script>

25 noviembre 2014

Reseña: After de Anna Todd









Tessa va a comenzar su primer año en la universidad y va a vivir en una habitación compartida en la residencia de la universidad.

Su compañera de habitación Steph es todo lo contrario a ella que es muy recatada y aplicada, tiene muchos tatuajes y se viste muy provocativa y demasiado maquillada. La madre de Tessa nada más verla quiere cambiara de habitación pero ella se niega al parecerle maja.

Tessa es muy aplicada y se pasa todas las tardes estudiando, Noah su novio desde hace mucho tiempo es igual que ella, todavía le queda un año para ir a la universidad. Va a ser duro para ellos la distancia pero intentan hablar a menudo.

Tessa se intentara hacer amiga de su compañera de habitación y saldrá de fiesta con ella en una fraternidad donde conocerá a varios de sus amigos, entre ellos Hardin que desde primeras se meterá con ella y no le caíra nada bien, pero hay algo en el que le atrae aunque lo odie.

Nuestra protagonista pasara por muchas fases en los pocos meses allí, al querer integrarse con los amigos de Sthep. Pasará de ser una chica insegura y recatada a soltarse un poco la melena y cambiar hasta su manera de vestir.


Este es el primer libro de una saga de cuatro libros, que aunque de primeras me pareció bastante gordete puedo decir que la historia me engancho tanto que en pocos días las casi 600 páginas que tiene las devore sin parar, me costaba dejarlo ya que cada vez la cosa se ponía más interesante.

Aunque se considera novela juvenil, tiene bastantes escenas de sexo un poco subidas de tono, cosa que me gusta que la autora se arriesgará a ponerlo en un libro juvenil porque le da su punto.
El libro tiene los capítulos bastante cortitos y con mucho dialogo en ellos, cosa que ayuda mucho a su ágil lectura.


También destacar que la editorial se ha currado una aplicación que hace más real el libro, ya que en el libro en 50 páginas del libro encontramos un símbolo del infinito que en la aplicación nos lleva a un contenido extra si desvelamos la pregunta que tiene que ver con esa página, y podemos encontrar imágenes sobre el libro, videos y canciones. Esto es todo un acierto a mí personalmente me tenía enganchada y pude poner cara a los personajes, es todo un acierto.









Gracias a la editorial Planeta y Columna por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí.



Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios :

  1. ¡Hola! La verdad y aunque parezca raro no me llama demasiado la atención estos libros, supongo que será por el boom que tienen ahora xD
    Aunque no tiene mala pinta, no sé si la leeré... jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo mucha curiosidad por leerlo! El número de páginas me tiraba para atrás pero como tú has dicho y he leído en algún otro lado no son ningún impedimento ara devorar la historia, hecho que agradezco mucho y que seguro que a mí me pasará lo mismo. Me alegra que te haya gustado ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha curiosidad, a ver si lo puedo conseguir.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto guapi, a mí la verdad es que no me llama nada y eso que no hago más que leer reseñas tan buenas como la tuya, pero creo que no terminaría de convencerme.

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  5. En un principio no me llama nada este libro pero ahora me esta picando el gusanillo.
    Me alegro que te gustará.
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que tengo curiosidad ya que de repente todo el mundo está hablando de él. Espero poder leerlo pronto :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto muchísimo, la verdad que cuando lo vi tan tocho me dio miedo, pero se lee solo. Deseando leer su continuacion :D bss

    ResponderEliminar
  8. Yo ese libro ya lo he leído, pero cuando ella lo escribía en Wattpad y me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante lo del símbolo del infinito. No la he leído, pero cada vez me llama más la atención.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Me resulta interesante, creo que podría gustarme. Me ha hecho mucha gracia la información sobre la autora, parece una tía maja de narices.

    Muchas gracias por esta estupenda reseña guapa :)

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocía tu blog :3 pues que te digo, la verdad los personajes se me hacen cliché, el típico chico malo y la típica chica que no mata ni una mosca, además no se, no me llama tanto lo erótico jaja, pero buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Mmm no sé, hay algo que no acaba de llamarme, aunque no lo descarto como posible lectura ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Dios mío... me he devorado completamente el primer libro y sigo el mismo camino con el segundo... ¡¡Son demasiado adictivos estos libros!! Me pasa como a ti, cada vez que digo: va... por hoy ya está bien... va y pasa algo interesante que te tiene leyendo media hora mas jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. como se llama la chava la que hace de tessa en la vida real
    me da curiosidad

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!