script>

21 noviembre 2014

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!

Después de terminar el libro de Perdida en ti (reseñado aquí) al no tener todavía la tercera parte y para desconectar un poco de esta trilogía decidí comenzar con esta trilogía bastante juvenil que está dando de qué hablar por la red, se trata de After de Anna Todd, lo comencé hace unos días y de momento me está gustando bastante, este tardare un poquito en leerlo porque es bastante gordete y con letra pequeña jeje pero pronto tendréis la reseña del libro.


Para los que no sepáis de qué libro hablo aquí os dejo su sinopsis:



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. A mí no me llama nada este libro, pero espero que lo disfrutes mucho :D

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante el libro y es posible que caiga!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusto mucho, con ganas de leer su segunda parte.
    Te veré en el evento de Maeva?
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. A ver que te parece, yo cada vez le tengo mas ganas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡He visto reseñas de este libro por todos los blogs!
    Está causando movimiento. Por ahora a mí no me termina de convencer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo la atención este libro y eso que la sinopsis puede sonar un poco a tópico pero aún así no se porque me llama tanto este libro, porque además he visto reseñas buenas y reseñas regulares así que no se..
    Espero que lo disfrutes.

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Pf yo estoy deseando hacerme con ella. Comencé a leerla en ingles, pero preferí esperarme a que saliera en español. Y no paro de leer palabras maravillosas sobre el.

    Disfruta!!! Y ya nos contaras qué te ha parecido :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!