script>

06 mayo 2011

Concurso 300 seguidores!!!!

Concurso 300 Seguidores

En celebración de mis 300 seguidores como ya os comente en una entrada, tenía preparado otro concurso, en esta ocasión el premio será un ejemplar del libro Pomelo y Limón gracias a la editorial SM que muy amablemente ha querido colaborar conmigo.

Título: Pomelo y limón
Autora: Begoña Oro
Editorial: Ediciones SM
Edad: A partir de 14 años
Encuadernación: rústica y cartoné
Precio: 8.50 € en tapa blanda (rústica)-15.50 € en tapa dura (cartoné)
Formato digital: e-book y aplicación para iPad

Sinopsis
Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran… Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Así, los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo. Pomelo y limón es una historia fresca pero nada frívola, con una dimensión tanto literaria como visual y digital.

 


Bases del concurso:

  •  El concurso es a nivel NACIONAL, ya que la económica en estos momentos no está en su mejor momento.

  • Es obligatorio ser seguidor del blog.

  • El ganador será elegido por Random.

  • Quien quiera concursar deberá mandarme un e-mail a patry.blogger@gmail.com poniendo en el asunto “Concurso 300 seguidores” con:
  • Un saludito (Que no cuesta nada ^^)
  • Vuestro nombre y datos postales.
  • Url de vuestro perfil de blogger (para comprobar si soy seguidores de mi blog) y de vuestro blog habitual.
  • Captura de imagen o url de los puntos extras (no son obligatorios), los enlaces de url que no se abran para poder comprobarlo será invalido el punto extra. Por eso mejor captura de imagen.
Puntos :
  • Por participar ya tenéis +1 punto si eres seguidor nuevo
  • Por participar ya tenéis +2 puntos si eres seguidor antiguo
Puntos extras :
  •  Por poner un anuncio en una entrada del blog, anunciado el concurso tienes +5 puntos.
  • Por llevaros el banner del concurso a vuestro blog enlazado con mi blog son +3 puntos.
  • Por anunciar el concurso en vuestro Facebook  +1 punto.
  • Por anunciarlo en Twitter/Tuenti +1 punto.
  • Por seguirme en Facebook +1 punto.
  • Por seguirme en Twitter +1 punto.
  • Por dejar un comentario en esta entrada +1 punto.
  • Por traerme a un amig@ a mi blog, me tendrás de decir quién es, para poderlo verificar +10 puntos.
  •   Y para los más manitas, si me hacéis (hecho por vosotros claro) en una imagen un nivelador de puntuaciones (lo que se usa para las reseñas vamos) que pegue con mi blog, tendréis +50 Puntos extras 
  •  
  • Hacer un mini-relato (mínimo 4 líneas) explicando que arias si te pasara igual que a los protagonistas de Pomelo y Limón si fuerais hijos de famosos y los paparachis no os dejaran en paz. +20 puntos

No tienes de hacer todos los puntos extras si no quieres, pero claro contra más hagas más puntos extras tendrás ^^

Plazo del concurso:

Este concurso comienza hoy día 5 de Mayo y acabara el 31 de Mayo a las 00:00 de la noche. Al finalizar el plazo, subiré la lista de participantes con vuestros números de participación.

Todos los emails que vaya recibiendo los iré contestando, si me mandas un email y en unos días no tienes contestación reenvíamelo de nuevo, ya que algunos a veces se pierden por el SPAM.


El banner del concurso es el siguiente:








Animaros a participar ^^ Y mucha suerte a todos!


42 comentarios :

  1. Mucha suerte a los que participéis xD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que guay!! No participaré porqué tengo el libro y así hay mas oportunidades para los demás, pero igualmente me llevo el banner a mi blog ^^. Espero que se anime muuucha gente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. @Nuria

    Gracias cielote por llevarte el banner =)

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR EL CONCURSO!!!
    Seguro que participo,cuando tenga un ratito libre te envio el mail.

    besos wapi;))

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog! te sigo ^^

    y le tengo ganillas a ese libro así que alomejor participo! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por el concurso , esta genial, asi que me apunto.
    Ya te he enviado el email :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail =D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este concurso! La verdad es que me da mucha curiosidad este libro y le tengo ganas!
    Ahora mismo te envio el email
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el concurso y enhorabuena por los seguidores!! ^.^

    ResponderEliminar
  10. Pues en cuanto pueda te mando un mail!! enhorabuena por tantos seguidors!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! :D Haré todo lo que pueda por conseguir puntos extras

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! :) Haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto!! Mañana mando el e-mail :P

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, ahora te mando el email! :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los más de 300 seguidores, me apunto al sorteo, ahora te envío el mail. besos

    ResponderEliminar
  16. Seguro que participo ^^ De momento voy poniendo la publicidad y esas cosas para que no se me olviden.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Participo, tengo muchisimas ganas de leer ese libro, no se porque me parece que puede estar muy entretenido.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa enseguida te mando el email para concursar quiero ese libro!!!ojala me toque un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! Ahora mismo te envío todo!!
    Besotess :)

    ResponderEliminar
  20. Estoy participando y no te dejé el comentario???
    aix aix
    bueno yo ya te envié el mail ^^
    besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por organizar este concurso!!
    Ahora mismo te envio el correo con todo lo que pueda!!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  22. Me apunto guapa!!

    Te envío mail ahora mismo..

    Besitos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por organizar el sorteo :D. Me apunto, en breve te envío el mail :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, yo participo. Gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Participo, en nada te mando el email ^^

    Besitos y muhas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Participo!!!!!!!
    Le tengo muchas ganas al libro
    Felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  27. participo fijo!!! muchisima suerte a tod@s!! dios, a pomelo y limon le tenia muchisimas ganas!!

    ResponderEliminar
  28. Yo no voy a participar porque no tengo tiempo pero queria que supieras que ya soy segui y que me ha traido a este blog Lola :)

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa, ahora mismito te mando el email

    ResponderEliminar
  30. Voy corriendo a apuntarme! Un besico

    ResponderEliminar
  31. Ayyy q casi se me pasa tu concurso guapiiii! Joo con lo del viaje estoy en la parra! Ahora te mando el correo aver si tengo suerte :D

    ResponderEliminar
  32. ooh vengaa soy lo peor!!!! yo pensaba que me había apuntadooo!!!!!! Madre miaa, menos mal que estoy a tiempo todavíaa!!!!
    Ahora mismo te mando el mail!!!!
    Un besotee guapiii

    ResponderEliminar
  33. Una más que se apunta! Suerte a tod@s!!

    Y muchísimas gracias por la oportunidad!! ;)

    ResponderEliminar
  34. Juree que habia comentado hace tiempo, pero veo que no XDD

    gracias guapa por el concurso!

    ResponderEliminar
  35. Wapiii, participo!! He leido la sipnosis y me encanta el libro!!!

    ResponderEliminar
  36. me apunto al sorteo espero aun llegar a tiempo bss

    ResponderEliminar
  37. Hola Patry, como te prometí, te mando el email. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Ainsss a ver si por escribirlo más tarde tengo suerte jajajaj
    Un besote!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!