script>

20 mayo 2011

Premios al Blog

Hola a tod@s!!

Gracias a Inma del blog Prácticamente Magia que me ha otorgado este premio, y yo encantada de recibirlo, y más viniendo de ella. Muchas gracias guapi!

PREMIO PALANGANA


Hay que contestar a las siguientes preguntas y dárselo a tres blog:

1- ¿Te gusta el premio?
Claro que sí, me encanta recibir premios ^^

2- ¿Cuál es tu rincón favorito de casa?
El comedor.

3- La película más mala que hayas visto.
Torente (a mi no me gusta nada la verdad).

4- El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas novelas.
De momento ninguno…

5- Receta de tu bocata favorito.
De bocata… pues Jamón Dulce y queso caliente.

6- Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
No me viene nada ahora mismo…

7- El primer refrán que se te venga a la cabeza.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.

8- Un chiste.
En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

9- Tu coche favorito
Seat León

10- Por último, unas palabras para atraer posibles lectores a tu blog.

Pues os animo a visitar mi blog, porque aunque lleve más bien poco en estos mundos, intento poner todo mi empeño para poder actualizar cada día, con novedades literarias y mis críticas, y también tengo un apartado para el cine que al igual que me gusta leer también me gusta ir al cine ^^
Nomino a...

Arancha del Ciudad fantasía
Nidale de Arañando Libros 



Otro premio otorgado por Nidale del blog Arañando libros que desde aquí se lo agradezco mucho porque es un gran premio que llega al corazón es este:

Se lo tengo que conceder a 10 blogs y son estos:

Naiara de 4 elementos




10 comentarios :

  1. Felicidades por los premios guapa!! Y yo ODIO Torrente es tan.. buff.. me da un asco impresionante!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Enhora buen guapísima por los premios!!
    Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta Torrente XDD

    Gracias por el premio cielo!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Felicidades por los premios.
    El chiste me mató XD Qué salaos somos los españoles, jaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te gustase el premio, te lo mereces! :D
    Me ha encantado tu chiste jajajajajaja xD
    Gracias por el premio neni, muaaaaaaaaaacks!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios, yo te nominé a otro, pásate!=)

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  7. jajaja el chiste estuvo muy bien^^me encanto¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los premios, mi Patry!

    Te los mereces:D

    Kisses y feliz finde.,.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios ^^

    Te afilio a mi blog :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!