script>

27 mayo 2011

Varias cosas...


Hola a tod@s!!

Por Fin viernes que bien!! (Bueno a mi me toca trabajar mañana, pero bueno…).

Nada quería deciros varias cosas, siento mucho no poder actualizar tanto estas últimas semanas, pero mi internet va a patadas se me va muchísimo la conexión y aparte tengo poco tiempo (y da la casualidad que siempre por las noches cuando me quiero conectar se va cada dos por tres internet…).

La semana que viene intentare hacer un nuevo IMM que tengo demasiadas novedades para enseñaros y no quiero que se me acumulen más.

Y también a final de semana diré el ganador del concurso que está todavía activo en el blog Pomelo y Limón que también os recuerdo que hasta el 31 de Mayo os podéis apuntar, las bases como sabéis están aquí. De nuevo mucha suerte a los participantes, que hay muchos que han hecho la puntuaciones más extras con los regalos y la imagen de la puntuación me alegro de que os animarais ^^

Y el apartado del Rincón de los libros estos días iré actualizando porque estoy mirando todos los libros que tengo, y tengo varios repetidos o que ya no pienso leer más, todos están en muy buen estado, si para algo con algún libro en la columna de notas ya lo pondría, podéis ver la lista de libros aquí. Pero en el lateral derecho del blog donde sale el banner iré cambiando la fecha de actualización para así no tener de hacer entrada cada vez que actualice y así sabréis cuando he actualizado ^^

Otra cosa que querías comentaros me hice Embajadora de el grupo de cosmética Eyeko aquí podéis ver su web. Y hay muchas ofertas (yo ya hice mi primer pedido y me han mandando muchas cosas de regalo), si pones este numero de embajadora este E16028 que te lo piden cuando realiza el pedido te regalan cositas ^^ Por lo que podéis aprovechar. Esta marca no es muy conocida en España, porque solo se vende en Estados Unidos, pero os la recomiendo está bien de precio y tiene muy buena calidad.

Y nada creo que no me dejo nada más!! Espero que paséis un buen fin de semana todos ^^ Y no paséis mucho calor, aquí es agobiante pfff!

Muchos besitos!!


9 comentarios :

  1. qué ajetreo llevas jeje pues nada, esperaremos no te agobies, yo también trabajaría mañana si no fuera que estoy de baja por gastroenteritis, pero nada dura unos 3 o 4 dias, el lunes vuelvo xdd

    ResponderEliminar
  2. wow me mola la tienda y felicidades por todo patry

    ResponderEliminar
  3. Espero que tú también pases muy buen fin de semana a pesar de que te toque currar mañana.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. @Mandarina

    Uix espero que te mejores!! Hay pasa ahora parece (lo se porque trabajo en una clinica), esperemos que no se me pegue!

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  5. Qué ocupadaXD Que pases un feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosillas! A ver si se anima mucha gente a participar que el libro está muy bien ^^
    ¡Un besote nena!

    ResponderEliminar
  7. no te preocupes estamos todos iguales^^asi que dont worry be happy¡¡un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sí te entiendo con lo de internet... estuve así semanas, y por poco me volví loca.. jaja:D

    Suerte, me pasaré a ver que tal los producto, ya te contaré:D

    Hay regalitos en el blog, pásate cuando quieras:D

    kisses y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. uuu! espero todo vaya genial :P yo ya envio mi mail!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!