script>

08 mayo 2011

Reseña: Genealogía de una Bruja

Reseña: Genealogía de una Bruja




Título: Genealogía de una Bruja (Edición de Coleccionista)
Autor: Benjamin Lacombe y Sébastien Perez
Páginas: Album Ilustrado 37
                Libro Grimorio 75
Editorial: Edelvives
ISBN: 9788426372475



Benjamin Lacombe es un estupendo ilustrador francés nacido en Paris, tiene 29 años y trabaja principalmente para libros infantiles y cómics.

Estudio artes plásticas. Mientras estudiaba, hizo algunos trabajos en estudios de animación y comenzó como un artista de publicidad.

Estos son los libros que ha publicado:


-L'esprit du temps tome 1 - 2003 (Editions Soleil)
-Le petit chaperon rouge - 2004 (Editions Soleil Jeunesse)
-L'esprit du temps tome 2 - 2005 (Editions Soleil)
-Cerise-Griotte - 2006 (Editions Seuil Jeunesse)
-Le chat botté - 2006 (Editions Hatier)
-Longs cheveux - 2006 (Editions Talents Hauts)
-Pourquoi la carapace de la tortue... - 2006 (Editions Seuil Jeunesse)
-Destins de Chiens - 2007 (Editions Max Milo Jeunesse)
-Cherry and Olive - 2007 (Editions Bloomsbury US)
-La funeste nuit d'Ernest - 2007 (Edition Sarbacane)
-Raconte moi encore un conte - 2007 (Collectif Edition Tourbillon)
-Les Amants Papillons - 2007 (Edition Seuil Jeunesse)


Algunos de sus dibujos son estos:

Este libro ilustrado es de edición de coleccionistas, el libro ilustrado llamado la Pequeña Bruja, explica la historia de Lisbeth, la pobre niña pasa las Navidades con su abuela Olga porque sus padres están tan ocupados con su trabajo que no puede estar con ella, y ella viaje en tren sola con su gato Sócrates.

Cuando llega a casa de su abuela se reúne con su amigo Edward, jugando en el desván de su abuela descubren un misterioso libro, que su abuela enfadada le quita antes de poder saber que es.

Lisbeth a la noche descubre el libro de nuevo, y encontrara un gran secreto que guarda su abuela. Esa misma noche su amigo Edward desaparece. Pero gracias a Lisbeth y su abuela sabrán donde está.

El otro libro que nos trae esta edición es Brujas y hechizos, que en su contraportada nos advierte de:



Si este libro ha llegado a tu poder por error, ciérralo inmediatamente y huye.



Si, no obstante, decides leerlo. Piénsalo bien; ¡Es un libro maldito!


En este libro está la historia de muchas de las brujas famosas y conocidas, las más conocidas son: Gretchen (la bruja de Hansel y Gretel), Mona Lisa, Juana de Arco…

Al final del libro hay vocabulario que sale en el libro, que está muy bien la verdad y también recetas y sortilegios.

La verdad que estos dos libros me encantaron, nunca había tenido un libro ilustrado y me encantaron, ya sea por las imágenes que me gustan mucho y sus historias que son muy interesantes, y te llaman mucho la curiosidad.

Son dos libros que se leen en un ratin, y están muy entretenidos.

La verdad que los recomiendo, aunque su precio es un poco caro pero valen muchísimo la pena.







14 comentarios :

  1. Parecen ser unos libros preciosos, las ilustraciones que has puesto me encantan.
    Nunca me habían llamado la atención pero creo que sólo por la edición ya merece la pena.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este libro no me llama mucho, pero por la reseña que has colgado dices que es muy bueno. Alomejor le doy una oportunidad ^^
    Gracias por la reseña :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Los dibujos me parecen preciosos *o*
    Tienen muuuy buena pinta. Me los apunto, aunque no creo que caiga en mi estantería a no ser que sea un regalo(por el precio xD) ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Parece precioso y las ilustraciones tienen colores vibrantes. Me encantan las brujas y las historias de libros malditos.
    :-) Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  5. Las ilustraciones son preciosas


    saludos

    ResponderEliminar
  6. parece una opción muy interesante ^^ además el estilo de dibujo de las ilustraciones es muy llamativo. Me recuerda a algo... nostalgia XD

    me alegra un montón que te haya gustado tanto

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya tiene una pinta estupenda! Y además me gusta mucho como has puesto la entrada con sus imágenes para cada sección. Esta genial. Muy completa y muy apetecible y encima con notaza. Habrá que mirar de conseguirla ^^

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo de Lacombe tengo y he leído Los amantes mariposa y es un libro precioso! :)

    Por cierto te sigo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Coincido plenamente!! A mi también me toca reseña de este libro en estos días (ya hace una semana que lo terminé) y la verdad es que me encantó, la historia principal está muy buena aunque yo le he encontrado algunos fallos al grimorio, como la edad de la chica del titanic... pero bueh, igual las ilustraciones son preciosas, a que no resististe a morder la manzana?? Si parece que se sale del libro!!!
    Me encantó la reseña, coinicido plenamente en la puntuación que lleva!!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, me encantan las imágenes *.* Me lo apunto.
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  11. me lo apuntaré. aunque ahora la economía esta fatal

    ResponderEliminar
  12. Se ven super interesantes, y que decir de las imágenes, son fantásticas, definitivamente lo comprare :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que imágenes :O
    Una preciosidad de libro sin ninguna duda!!
    Nueva lectora :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Comento muy tarde pero es que me encanta :)

    Es Precioso!

    Besitos, te sigo :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!