script>

10 mayo 2011

Tarde de Cine: Perdona pero quiero casarme contigo

Tarde de Cine: Perdona pero quiero casarme contigo





Título original: Scusa ma ti voglio sposare
Estreno en España: 20 de Abril de 2011
Duración: 106 minutos
Genero: Comedia
Director: Federico Moccia

Actores:
Raoul Bova
Michela Quattrociocche
Francesco Apolloni
Luca Angeletti
Cecilia Dazzi
Ignazio Oliva
Francesca Ferrazzo
Francesca Antonelli
Michela Carpente
Beatrice Valente




Perdona pero quiero casarme contigo es el resultado de la historia de amor entre Alex, treinta y nueve éxito comercial, y Niki, ya veinte años de edad, conocido en un accidente de coche. En el faro que les promete amor eterno, y ahora, después de tres años, Alex se da cuenta de que a pesar de la diferencia de edad, ella es la mujer que quiere casarse. Encontramos a sus viejos amigos, cada uno con sus propias historias, cada una con sus propias actividades, cada uno en comparación con su crecimiento, sus sueños y planes para el futuro. Alex Niki pide a casarse con él y ella, feliz comienzo con la acerque la fecha, se siente un temor creciente de que te hace dar un paso en falso: romper el matrimonio.





Sigue la historia de Niki y Alex como tanto esperaba esta película, me ha costado verla pero por fin lo conseguí… Se salta muchas partes que están escritos en el libro pero bueno también paso en la primera película…

Pero como siempre me ha encantado la película, la versión Italiana me encanta ^^

Y aunque ya sabía como acababa la relación me encanto el final! Todos felices =)

A quien le gustara los libros la recomiendo, aunque faltan detalles pero es normal si no la película seria súper larga!!






8 comentarios :

  1. Qué ganas tengo de verla! la primera me decepcionó un poco, pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. Mira que no me convence pero casi me entran ganas de verla ^^ un besin

    ResponderEliminar
  3. La peli suena bien pero como no me he leido ese libro, el primero si pero ese no, pues no la puedo ver porque lo quiero leer antes pero me encanto tu opinion :)
    Saludos
    Bam

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leerme los libros antes de ver las pelis pero pintan bien la verdad :D

    De todos modos muchas gracias por la información!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la primera y me encantó, me pareció incluso mejor que el libro y es una de las pocas adaptaciones a la gran pantalla en la que los personajes me parecen perfectos. No creo que la vea hasta leerme el libro, tengo pendiente antes la de Piratas del Caribe 4 xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi el domingo pasado y ¡ Me encantó !
    La verdad es que no esperaba menos, ya que me leí el libro y dos días después vi la película, le tenía muchas ganas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo los libros pero todavía no me los he leído (los leeré), pero si he visto las películas y me encantan. Perdona pero quiero casarmen contigo me encantó (la fui a ver dos veces porque estaba en una semana romanticona) excepto el final que me pareció muy típico de las pelis... no sé muy comedia romántica americana... Pero en conjunto me gustó mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me apetece mucho verla!!! Aunque me quiero leer primero el libro^^

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!