script>

10 mayo 2011

IMM Vlog 6

Hola a tod@s!!

Por fin os traigo un nuevo IMM Vlog después de tanto tiempo se me han acumulado muchísimo libros por los que deje unos pocos para hacer otro día otro IMM porque eran demasiados.

Después de grabarlo una vez todo y luego darme cuenta de que no se escuchaba la voz hice varios intentos hasta que la cámara dejo de funcionar y lo tuve de grabar con una web cam… Se escucha un ruido de fondo que no sé porque, pero espero que podáis escucharlo perfectamente ^^

Aquí os dejo el video:





Muchas gracias a :

Editorial Roca
Editorial Everest
Editorial Noguer
Arancha del blog Ciudad de Fantasia
Nuria del blog Libros de ensueño
Susana del blog Are you metal?
Reseña del libro ilustrado Genelogía de una Bruja


 

15 comentarios :

  1. Al final te ha salido muy bien el IMM¡¡
    Eñ baúl de viaje lo tengo pendiente y con muchas ganas, Predestinados ha sido una de mis mejores lecturas este año (la reseña está en mi blog) y Halo a pesar de sus malas críticas me gustó mucho .
    Delirium te va a gustar mucho, es diferente¡¡
    Entrefantasmas y Retrum los tengo también pendientes.
    Disfruta todas tus lecturas preciosa.

    Besos
    Tengo ganas de tener Gothic Doll¡¡¡
    Me alegro de que te llegara bien el libro y el marcapáginas con los adornos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! :D
    A el Baul de Viaje le tengo mchas ganitas y Predestinados ya lo leí y me gustó muchísimo :)
    Halo no creo que lo lea, y si es así me lo dejaran, porque con las criticas que tiene...
    a Delirium le tengo muchas pero que muchas ganas :)
    Retrum me llama mucho la atención!!
    Qe interesante el libro de maquillaje!!
    Gothic Doll es un tocho!!!! y las pocas reseñas que he visto no han sido muy allá!
    Si no despierto es GENIAL, me gustó muchisimo muchisimo!!
    muy chulo el video :D
    un besazoooooo^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa!!
    Jo, te echo de menos, snifff, pero bueno, al menos estas en video...
    El baúl de viaje, sencillamente lo quiero si o si

    El de Halo, me encantaría leerlo! Y me da igual las críticas, lo quelo ò_ó

    Peedestinados me llama pero me da miedo, no sé yo si estará a la altura de mis expectativas.

    Y luego otro que quiero es de Isasaweis, me hacen gracia sus vídeos.

    Quiero "Si no despierto" me tienes de decir que tal esta!

    Los otros no me llamaban.
    Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ains, se me olvido comentar el de Delirium! A mi me gusto, si lo lees, ya me dirás.

    Y ahora sí, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. @Pinkiland

    Yo si que te echo de menosss!! Este ordenador va a pedales joooo!!

    A ver si consigues el del Baúl ^^ yo lo voy a comenzar ya!! xD

    Al final vamos a tener de hablar por carta xDDD

    BesiKos cieloteee!

    ResponderEliminar
  6. Ya tenía ganas de ver un IMM tuyo! :D
    El baúl de viaje me gustó mucho! Tienes que leerlo porque te gustará! :)
    Predestinados será uno de mis próximas lecturas, tiene que estar genial!
    Halo tiene buena pinta, espero tu reseña ;)
    Ladrones de sombras ya me contarás qué tal.
    Delirium tengo que leerlo pronto! Tiene que ser muy bueno.
    ¡No había visto Retrum de bolsillo! Me gusta más la edición normal por el negro de los lados.
    Entre Fantasmas los tengo pendientes también.
    Quiero el de El mundo de Isasaweis >.< Seguro que viene muy práctico aunque eso de que sólo sea de maquillaje no sé, con lo que me gusta la cocina xD
    Gothic Doll lo quieroooooooooooo!! Me encanta la edición que tiene *.*
    Si no despierto tiene que ser muy bonito, ya veremos a ver cuando lo leo.
    Genealogía de una bruja es precioso *.* He leído tu reseña y tiene muy buena pinta.
    Me encanta la chapita y el marcapáginas!
    ¡Cuántos marcapáginas!

    Me ha encantado este IMM porque se te ha notado súper tranquila :)
    Un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
  7. @Inma ॐ

    Cielote, si me ha costado hacerlo! Pronto are otro porque tengo 12 libros más y los que me tienen de llegar pfff….

    Me alegro que te gustara más este IMM, sí creo que estaba más tranquila será de tanto repetirlo jejeje.

    Pues pienso igual que tu el de isasawais tendría de poner también recetas, pero seguro que hace otro de recetas xDD

    A ver si hablamos pronto cielote!! Que te hecho de menos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Que libros de verdad todos pero todos me llaman mucho la atención especilamente gotic doll y predestinados que tiene tan buenas reseñas espero que pronto lleguen a mi país ya que es una tortura si no llegan buen IMM vlog besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Me encanta todos los libros k has enseñado *O*
    El Baúl de Viaje, Predestinados y Delirium se que te van a gustar (el primero se puede leer sin quedarte con ansias de la segunda parte que se que no te gusta XD)
    Halo, dale una oportunidad que lo ponen muy mal pero en realidad el libro está muy bien y sale después del verano el segundo ^^
    ¡Me encantan los de brujas! Y más ilustrados. Son preciosos, tengo que conseguirlos ¡YA!
    Gothic Doll... ya te explique lo que me parecia >.<
    Si no despierto tb me gusto mucho y el de Entre Fantasmas y Ladrones de Sombras no los he leído.
    El se Isasawais es muy muy chulo *.*
    ¿Me dejo alguno? Mi memoria no da para mas jajajaja
    ¡Gracias por enseñar lo que te envié! Me alegro que te gustase. Ya te haré otro envío en cuanto sepa como meter los enormes marcapaginas de Versatil en un sobre ¬¬ :P
    Tu tb sabes que me tienes a mi para lo que necesites ¡preciosa!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. @Nuria

    Que mona es mi niña =)

    Si menos mal que me dijiste que el de Baúl de viaje son historias diferentes si no ya sabes cómo soy!!

    No fastidies que de Halo hay segunda parte, no lo sabía!! Pero si le dará una oportunidad!!

    Ya te contare cuando los vaya leyendo ^^

    Besikos cielote

    ResponderEliminar
  11. @CeReCiTa*

    Hola ^^

    Si es que es lo malo, pero tampoco lo puedes comprar por internet y que te lo envíen allá??

    Espero que llegue pronto!

    ResponderEliminar
  12. que envidiaaaaaaaaaa que lo disfrutes todddddddddddddddddddooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Cuanto más veo en todos los IMM el libro de Gothic Doll más me enamoro de él xDD
    Si no despierto me llama un montón la verdad, esperare a cuando hagas la reseña a ver si al final me enamora del todo.
    Predestinados... Ufff a mi me llama mucho también... Si, si pudiera tendría mil millones de libros xD

    Me ha gustado mucho poder oírte de nuevo :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola patri como estas cariño , ya veo que tu blog es ta precioso y sube como la espuma , me alegro muchisimo ,
    un besito y un abrazito
    nury entrelaboresybrujas

    ResponderEliminar
  15. Yo también te echo de menos!!! <3 Quiero pronto el imm!!! :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!