script>

12 mayo 2011

Premio + Meme

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un Meme y un premio que me otorgaron Inma del blog Practicamente Magia y Cris del blog Welcome to Pinkiland muchas gracias a las dos por el premio ^^

[Me encanta el del BoB Esponja…]

 
Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

-Me entregó el premio: Inma de Practicamente Magia y Cris de Welcome to Pinkiland [Como dije arriba]

-¿Por qué creaste el blog?

La verdad que no tenía ni idea de temas de blog, pero gracias a Inma [de Practicamente Magia] que fue la que me “convenció” para crearme uno, me anime, no lo tenía claro porque no sabía cómo iba esto, pero al final todo salió genial.

-¿Qué tipo de blogs sigues?

Sobretodo de libros, alguno que otro de cosmética y moda, y de manualidades como punto de cruz.

-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

La verdad es que no, tengo bastante de L’oreal, pero no es que sea mi marca preferida.


-¿Y de ropa?

Suelo comprar en Bershka, Stradivarius, Pull And Bear, pero vaya tampoco es que tenga una tienda fija, es segundo lo que vea.

-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

Lineal de ojos negro siempre llevo ^^


-¿Tu color favorito?
Rosa

-¿Tu perfume?

Siempre uso la colonia de Halloween y Ralph Lauren (la azul)

-¿La película que más te ha gustado?

Un paseo para recordar ^^


-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

Londres,  Paris y Miami siempre he querido ir, aunque me da miedo ir en avión por lo que lo veo difícil jejej.


-¿Cuál es el secreto de la felicidad?

Ni idea…

-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué canción se te ha pegado últimamente?

Give Me Everything de Pitbull & Ne-yo & Afrojack & Nayer  y On The Floor
de Jennifer Lopez & Pitbull que no para de salir en la radio.

-Este premio va para (hasta diez):

Arancha del blog Ciudad Fantasía
Naiara de 4 elementos





1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

La última película que fui a ver al cine creo que fue Step up 3 como hace tanto que no voy…

2. ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en DVD o canal de TV)

3 metros sobre el cielo que como no la pude ver en el cine la alquile ^^

3. ¿Cuál es tu película favorita?

Un paseo para recordar me gusto muchísimo y no paraba de verla, y mira que es triste…
Y Grease también me dio muy fuerte ^^

4. ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?

El final de Harry Potter, mira que todas las películas las he ido a ver al cine… y tengo ganas de saber que pasa. Y Amanecer!!

5. ¿Qué saga de películas te gusta más?

Crepúsculo y Harry Potter.

6. Describe algunas películas que tengas en casa. 

Pfff, tengo un montón sobretodo de Disney las tengo todas…

7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?

No te sabría decir cual porque me gustan muchas…

8. ¿Qué película te ha decepcionado?

Cropusculo (La película de comedia de Crepusculo).

9. Si pudieras escoger una película para hacer un remake, ¿cuál sería? 

Ninguna.

10. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?

Que me lo hagan pasar bien ^^

Como en la otra ocasión, es un meme de edición limitada, por lo que para continuar, debo entregarlo a cuatro personas, ya que Inma  lo hizo con cinco.
Os recuerdo a los nominados que deberéis entregarlo con un número menor, en este caso, tres:


5 comentarios :

  1. Vaya, se me olvidó nombrar Amanecer!! Qué ganas de verla!

    ResponderEliminar
  2. gracias corazón por pasarme el premio y el meme, ahora mismo te añado a las que me lo han otorgado, ya que la entrada la hice hace unos días :D:D mua preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. @Inma ॐ

    Neni no puede ser que se te olvide esa peliii xDDDD

    @Nidale

    Ok no pasa nada cielote ^^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios! Yo también tengo ganas de ver ya le final de Harry Potter^^

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, gracias por los memes!!! El de películas ya lo hice, el cutrebanner es mío, pero gracias de nuevo!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!