script>

02 mayo 2011

Reseña : Emily The Strange "Los días Perdidos"

-----------------------

                                      --------------------

----------------


                                        ---------------------





Nombre: Emily the Strange: los días perdidos
Autor/a: Rob Reger y Jessica Gruner
Editorial: SM
Género: Novela gráfica.
Número de páginas: 331




---------------------




Tijereta es una niña de trece años que se despierta en un banco de un parque, pero ni sabe cómo se llama ni sabe donde esta, ni recuerda nada, sufre amnesia. Se encuentra en Blackrock, un pueblo donde todo es de color beige y es solitario, con tan sólo un tirachinas, una libreta con las primeras páginas y un bolígrafo. Y intentara encontrar alguna pista que le regrese a su casa, y sobretodo que sepa en realidad quien es ya que el nombre de Tijereta se lo ha puesto ella sola.

A lo largo del libro Tijereta conoce a gente nueva, a la que le llegan a pensar que ellas se llama Molly, pero cuando encuentra pistas para saber si es de verdad ella ya que no pega nada con su vida, sufre de nuevo amnesia…



-------------
---------------




Este libro es muy original, ya que todo el libro es por dentro a color, la edición la verdad es que esta súper bien, tiene dibujitos y anotaciones que va haciendo la protagonista “Tijereta”. Es un libro cortito y muy fácil de leer, ya que como tiene tantos dibujitos se lee muy rápido.

Esta muy entretenido, y hasta el final del libro te tiene con el misterio en vilo, ya que ella va siguiendo las pistas y buscando información para saber quién es ella.

Y me hace gracia con los gatos que convive, como se preocupa por ellos, y ellos después la siguen como si la conociera de toda la vida.

Me ha dejado con ganas de leer más sobre ella, como tengo los dos libros siguientes no tardare en meterle mano también.

Dicen que este libro es más bien juvenil para cortas edades, pero vaya a mi parecer puede leerlo cualquier persona, ya que es muy entretenido, no lo veo nada infantil como he leído en algún sitio la verdad.
Yo estoy enamorada de la edición, de este y de los otros dos libros que tengo. Y creo por lo que he leído no acaba en una trilogía, hay otro libro más, o a saber si harán más de 4, me tendré de ir informando más.

Si queréis pasar un buen rato leyendo os lo recomiendo ^^ 




Puntuación:




12 comentarios :

  1. Siempre me ha llamado la atención éste libro (creo que fue el que le envié a mi amiga invisible =P), a que si dices que está bastante bien, me lo apunto.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este libro no me llama mucho la atención, la sinopsis no me atrae mucho, pero bueno...
    Gracias por la reseña ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hey el libro suena super que bueno que te gusto me encanto tu reseña, esta bien colorida con las imagenes!
    Saludos desde Mexico!
    Bam

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo dice que está bien, pero es ver el libro y se me quita la curiosidad hacia él.
    Este libro para mi es un reto, me lo voy a leer y voy a ver por mi misma que tal está. (Aunque sea dentro de mucho)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Este libro es precioso, tanto su tapa dura, como su sobrecubierta, como su interior, todo lleno de dibujitos, me encanta, aún no me he leido ningún libro de esta saga, pero ganas le tengo muchas! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Adoro los gatos! Me encanta la edición de este libro :D Coincido en todo contigo ^^
    Un beso ¡Nos leemos :D!

    ResponderEliminar
  7. La trama del libro me encanto gracias por la reseña, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gustaría leer los demás libros a ver qué tal están. Me alegro de que te haya gustado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustó mucho. Incluso más que el segundo :D Es genial esta chica. Y como dices, no es tan infantil como se piensa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído nada de esta saga pero parece que ha de estar muy chula por la edición y tal.Seguro que los dibujitos son monisimos ^^
    Besooos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que la edicion es preciosa, yo terminare leyendolo poruqe parece entretenido.

    Gracis por la reseña guapa! un Besito!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!