script>

14 mayo 2011

Recordatorio + Cambio Concurso

Hola a tod@s!!





Esta entrada alomejor la visteis cuando la publique ayer pero con los errores de blogger se ve que me la borraron.

Era para aclarar una cosa sobre el concurso, el punto extra de la Imagen de puntuación quiero dejar claro lo que es, en el lateral derecho hay un apartado que pone puntuación y hay cinco niveles con estrellitas, pues eso mismo pero que pegue más con el look nuevo del blog, mariposas y cosas rosas (por ejemplo), y claro está que sea diseño propio no sea copiado de otro sitio, con eso tendréis 50 PUNTOS EXTRAS pero quiero recalcar que no es obligatorio. Y entre los que me mandéis el que más me guste lo usare en el blog, y tendrá una bonificación de 50 PUNTOS EXTRAS, que se sumaran  a los otros 50.

También decir que quien me guste más le pediré, que luego el diseño completo que es el que me mandáis, me lo mandéis individualmente por cada puntuación para poderlo usar luego en las reseñas.

También ya sabéis que para conseguir 20 PUNTOS EXTRAS podéis hacer un mini-relato explicando que arias si fuerais Jorge y María. Ya he recibido alguno y tenéis muy buena imaginación jejej.

Bueno espero que os animéis muchos a participar, ya tengo el ejemplar para el concurso en casa y yo con el mío lo he comenzado y está muy bien =)

Os recuerdo la entrada donde están todas las bases podéis verlas aquí.

Besitos a tod@s y que paséis un buen fin de semana!



3 comentarios :

  1. Y ahora no sé si debemos volver a apuntarnos al concurso o no...tengo un lio de blogs, que faltan los comentarios....

    ResponderEliminar
  2. muy bueno patri! te enviare alguito!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. @Cartafol

    Si me mandastes el email para participar no tienes de volverlo a mandar, solo puse esto porque gente me lo pregunto ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!