script>

19 mayo 2011

Tarde de cine: A todo gas 5

Tarde de cine: A todo gas 5





Título Original: The Fast and the Furious 5 (Fast Five)
GENERO: Acción | Crimen | Drama
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 130 Minutos
AÑO:2011
DIRECTOR Justin Lin
 GUIÓN Chris Morgan
MÚSICA Brian Tyler
FOTOGRAFÍA Stephen F. Windon
REPARTO Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida




Desde que Brian y Mia Toretto sacaron a Dom de la cárcel, han debido cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que correr una vez más si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.







He visto todas las películas de a todo gas y la verdad que me gustan muchísimo, esta última no es que salgan muchas carreras de coches como salen en las demás películas, es más de acción, pero me gusta porque se reúnen todos los que han hecho de protagonistas o vaya que han salido en las otras 4 películas que se estrenaron. Y la verdad que las casi 2 horas de película tiene siempre acción y su toque de humor incluso.

No es que quede un final abierto para que tenga más películas pero nunca se sabe, espero que saben más porque me encantan, sobre todo los dos protagonistas principales me encantan.

Salen coches (aunque pocos) muy chulos ^^










9 comentarios :

  1. Yo no las he visto todas pero de las que he visto me han gustado mucho:)

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  2. Ay Diesel que te comería enterito! jaja
    Yo también las he visto todas menos esta... Y la verdad no tenía muchas ganas de verla pero ahora que hablas bien de ella, habrá que darle una oportunidad. :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. hahaha..tengo muchas ganas de ver esta quinta entrega porque desde que ví la primera no me he perdido ninguna..la B.S.O me mata por no hablar de Brian^^ jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola, guapísima !

    Yo solo he visto las dos primera y la verdad es que estaban bastante bien, haber si me ánimo a ver las demás :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. No me van mucho este tipo de películas, algún trozo he visto y el que va con el Vin Diessel está requetebuenorro jajajajajaj!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de esta saga, casi en su totalidad, y de Vin por adelantado x"D ♥ :P Esta entrega me gustó bastante, mucha acción, momentos cómicos y más acción :P

    Eso sí, el final si que queda abierto (igual no viste la escena que salió después de los créditos :P). Un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola patry, me encanta la entrada que has hecho, pero te voy ha hacer una pregunta ¿te quedastes en el cine hasta que acabó la peli y un poquito mas? esk yo cuando fui se quedo el cine vació menos tres parejas mas y vimos lo que nadie vió, que si va aver un a todo gas 6, aparece la querida de alguien... y dice algo parecido, (pero no macuerdo exactamente) ¿pareces que hayas visto a un fantasma? (porque como todos pensabamos que estava muerta....)
    espero que sí hayas visto ese trozo (es cuando enciende las luces del cine a mitad de los creditos creo)
    Me encantan las pelis de a todo gas ^^
    Besitos y espero mas entradas de estas.

    ResponderEliminar
  8. @Tali

    Si si lo vi, siempre soy la última en salir por lo mismo!!

    Claro que hay a todo gas 6,sabes que es el fantasma? La chica es la que era novia del calvito (vale no me acuerdo de su nombre), se pensavan que la mataron, también lo comentaron en la película esta algo sobre ella, que le hechava de menos... Cuando vea que esta viva ya veras la que se lia...

    ResponderEliminar
  9. @.:PaTrY:.

    Sisisii, encima ahora que ha pasado tiempo y se ha enamorado de la Elsa Pataky, pensé yo la que se ha liado...pero me imagino que saldrá el Toretto la que era su novia... nose si su hermana tambien saldra o no con el niño nacido

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!