script>

06 mayo 2011

Concurso 300 seguidores!!

Concurso 300 Seguidores

En celebración de mis 300 seguidores como ya os comente en una entrada, tenía preparado otro concurso, en esta ocasión el premio será un ejemplar del libro Pomelo y Limón gracias a la editorial SM que muy amablemente ha querido colaborar conmigo.

Título: Pomelo y limón
Autora: Begoña Oro
Editorial: Ediciones SM
Edad: A partir de 14 años
Encuadernación: rústica y cartoné
Precio: 8.50 € en tapa blanda (rústica)-15.50 € en tapa dura (cartoné)
Formato digital: e-book y aplicación para iPad

Sinopsis
Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran… Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Así, los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo. Pomelo y limón es una historia fresca pero nada frívola, con una dimensión tanto literaria como visual y digital.

 


Bases del concurso:

  •  El concurso es a nivel NACIONAL, ya que la económica en estos momentos no está en su mejor momento.

  • Es obligatorio ser seguidor del blog.

  • El ganador será elegido por Random.

  • Quien quiera concursar deberá mandarme un e-mail a patry.blogger@gmail.com poniendo en el asunto “Concurso 300 seguidores” con:
  • Un saludito (Que no cuesta nada ^^)
  • Vuestro nombre y datos postales.
  • Url de vuestro perfil de blogger (para comprobar si soy seguidores de mi blog) y de vuestro blog habitual.
  • Captura de imagen o url de los puntos extras (no son obligatorios), los enlaces de url que no se abran para poder comprobarlo será invalido el punto extra. Por eso mejor captura de imagen.
Puntos :
  • Por participar ya tenéis +1 punto si eres seguidor nuevo
  • Por participar ya tenéis +2 puntos si eres seguidor antiguo
Puntos extras :
  •  Por poner un anuncio en una entrada del blog, anunciado el concurso tienes +5 puntos.
  • Por llevaros el banner del concurso a vuestro blog enlazado con mi blog son +3 puntos.
  • Por anunciar el concurso en vuestro Facebook  +1 punto.
  • Por anunciarlo en Twitter/Tuenti +1 punto.
  • Por seguirme en Facebook +1 punto.
  • Por seguirme en Twitter +1 punto.
  • Por dejar un comentario en esta entrada +1 punto.
  • Por traerme a un amig@ a mi blog, me tendrás de decir quién es, para poderlo verificar +10 puntos.
  •   Y para los más manitas, si me hacéis (hecho por vosotros claro) en una imagen un nivelador de puntuaciones (lo que se usa para las reseñas vamos) que pegue con mi blog, tendréis +50 Puntos extras 
  •  
  • Hacer un mini-relato (mínimo 4 líneas) explicando que arias si te pasara igual que a los protagonistas de Pomelo y Limón si fuerais hijos de famosos y los paparachis no os dejaran en paz. +20 puntos

No tienes de hacer todos los puntos extras si no quieres, pero claro contra más hagas más puntos extras tendrás ^^

Plazo del concurso:

Este concurso comienza hoy día 5 de Mayo y acabara el 31 de Mayo a las 00:00 de la noche. Al finalizar el plazo, subiré la lista de participantes con vuestros números de participación.

Todos los emails que vaya recibiendo los iré contestando, si me mandas un email y en unos días no tienes contestación reenvíamelo de nuevo, ya que algunos a veces se pierden por el SPAM.


El banner del concurso es el siguiente:








Animaros a participar ^^ Y mucha suerte a todos!



11 comentarios :

  1. voy a participar, gane o no, porque me caes genial y tu blog es verdaderamente fantástico!!!! en seguida te mando el e-mail

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Patry:D

    Pasando a dejarte un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores!!! Y gracias por el concurso!! Yo seguro que me paunto! De momento que ya lo tenga todo te mando el mail.

    Un Besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. QUE BUEN CONCURSO!!!
    FELICIDADES POR EL CONCURSO!!!

    Me apunto.

    besos

    ResponderEliminar
  5. wow patri! que genial concurso! muchas gracias <3

    besooos!

    ResponderEliminar
  6. mail enviadoooooooooooooooooo ;) genial

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa:)

    Muchas gracias por el concurso la verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro asi que haber si tengo suerte:)

    Muchas felicidades por todos esos seguidores y espero que sean muchos mas:)

    pd: hace ya mucho que no hablamos..:( ahora trabajo toda la tarde y entro lo justito para actualizar y poco mas:)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas, alomejor tardo en contestar a los emails, ando muy liada con el trabajo y problemas personales!! Perdonarme!


    @Escondida entre letras

    Yo es que el msn no me va desde hace días ¬¬ ya no se que hacer con el, lo he intalado miles de veces!! A ver si me pongo con eso y lo areglo, porque no tengo mucho tiempo la verdad!! A ver si hablamos guapi!!

    Besikos cielote =)

    ResponderEliminar
  9. Participo en el concurso ^^
    ahora te envio el mail !
    Felicidades por los 300 seguidores!

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo ta te había dicho anteriormente que quería participar, este blogger nos ha enfadado bien esta semana....ahora te mando el mail!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas al libro!

    Me apunto!^^

    Ahora mismo te envio el mail ;)

    Besos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!