script>

28 julio 2011

My Wishlist



Hola a tod@s!!

Esta idea la he visto en varios blogs y hace tiempo que quería prepara una entrada pero siempre se me pasaba.

La idea como muchos sabréis es poner libros que quiero tener y entre unas cosas y otras no los consigo, si alguien tiene alguno de estos libros y no quiere intercambiarlo conmigo que se ponga en contacto a mi email: patry.blogger@gmail.com

Aquí dejo la lista que la iré actualizando:





Origin y Opposition de Jennifer L. Armentrout


Antes De Que Digas Adiós / Dime Que Bailarás Conmigo 


Una canción para Novalie de María Martínez

Retorcida de Sara Shepard
De las cenizas de Molly McAdams
Rompiendo las reglas de María Martínez
33 razones para volverte a ver
Objetivo: tú y yo #kissMe 2
Inmune a ti #KissMe 3







También podéis ver mi lista de deseos desde Amazon aquí.












11 comentarios :

  1. No tengo ninguno y la verdad es que todos parecen interesantes, nuestros gustos no son muy distintos ^^

    Espero que consigas pronto tus libros guapa.

    ¡Besitos pecosos!

    ResponderEliminar
  2. Buff yo tengo que actualizar la mía que no lo hago desde hace tiempo y la verdad que hay muchos libros que quiero xD

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Una pena, no tengo ninguno :)

    Suerte en tu búsqueda!


    besos

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa!!

    O_o veo que no soy la única que tiene una lista enorme de libros jajajaja

    Yo sólo tengo Willow, pero aún no lo he leído...

    Y del resto hay muchos que también quiero leer ¬¬

    Vamos a tener que echar una loteria bloguera a ver si nos toca y quedamos a comprar libros por un tubo xDD

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! (:
    Qué libros tan interesantes. Algunos títulos me hacen mucha gracia como 'El cachas de los shorts peludos' o 'Los caracoles no saben que son caracoles' xD
    Algunos los conozco bastante como 'Memorias de Idhún' (del que tengo el primero) o 'Rastro' (que quiero leer), pero otros apenas los conozco, como esos de la autora Louise Rennison o el de los caracoles (xD)... Con lo cual, ¡tienes gustos muy variados, eh! (:
    Solo me queda decirte que por desgracia yo por ahora no intercambio, pero que si tal vez tenga alguno de los que quieres, ya te aviso :3

    ¡Besooooooooootes!
    Pandora

    ResponderEliminar
  6. @Talisman Dreams

    Si si voy a tener de jugar a la loteria a ver si me toca algo para comprar tantos libros que quiero =)

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa :) Veo que te gustan los diarios de Georgia Nicolson jaja...yo me los he ido leyendo todos aunque algunos me los han ido prestando...
    Me tienen un poco enfadada por eso porquee la última parte siguen sin sacarla jummmm!
    jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. @Sheila Navarro Robles

    Si si a mi también me esta mosqueando porque supuestamente salian cada Junio, en ingles ya salio hace bastante tiempo creo que en el 2010 ósea que no se a que esperan...

    ResponderEliminar
  9. Al llegar la primavera de Milly Johonson es una novela preciosa!
    Espero que consigas los libritos.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. Hay algunos que tengo,otros que no me suenan y otros que quiero, y es que en esto de los libros la verdad es un tormento, porque entre los que ya de por si querías, mas los que te enseñan, mas lo que sacaran, no paras nunca!!!

    Besotes y suerte en la búsqueda!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!