script>

18 junio 2011

Cositas para la próxima semana...


Hola a tod@s!!

Esta entrada breve es para desearos un buen fin de semana ^^ Porque no creo que pueda entrar mucho durante el fin de semana.

La semana que viene os pondré una nueva reseña del libro “Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre” que es una saga muy divertida ^^ ya os contare.

Y después de este libro todavía no me he decido por cual empezar estoy entre varios como Una canción para ti, Tres años en nueva York, Hex Hall (todavía no me llego, estoy a la espera del pedido), Por trece razones, Blanca como la nieve roja como la sangre, Nick, Sueña o ¿Harías esto por mi? Alguna sugerencia? Porque como veis tengo bastantes por elegir y no me aclaro, porque tengo ganas de todos.

También tengo de hacer un IMM nuevo, porque ya tengo bastantes libros por enseñaros porque no me pude resistir a comprar alguno, y supongo que el lunes o martes me llegaran un pedido que hice al Fnac por lo que tendré bastantes libros para enseñaros. Después de este IMM no se cuando volveré a hacer, porque quiero suprimirme comprar más libros (posiblemente me quede sin trabajo…) y en verano las editoriales no creo que trabaje por lo cual pocos libros tendré ya.

Bueno no me enrollo más, espero que tengáis un buen fin de semana!!

Muchos besitos!!







18 comentarios :

  1. Igualmente, disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  2. Que penita lo del trabajo ¬¬ Esperoque encuentres algo prontito.

    Estaré esperando ese Imm..y sobre los librops..ufff yo tampoco se nunca cualelegir, así que los leo por orden de llegada jajajaja

    Disfruta del finde guapa!! Un Besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo leería primero Sueña, ya que es corto y fácil de leer, yo lo hice en una mañana. Así te quitas uno de en medio. El siguiente sería Hex Hall (es que le tengo muchas ganas) pero como aún no te ha llegado pues... De los demás ni idea, a ver qué te dicen los demás ^^!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. @Talisman

    Uix del orden de llegada ya ni me acuerdo eso es lo malo!! xDD Como muchas veces me llegan todos de golpe!!

    Pero gracias guapi =)

    ResponderEliminar
  5. @T-Weary

    Pues si es el más finito de todos los que nombre posiblemente te haga caso!! Mientras espero que llege Hex Hall! xD

    Gracias guapi!

    ResponderEliminar
  6. Pasa tu tambien un buen fin de semana.
    De libros yo tambien te diria Sueña, no esta mal y es cortito y facil de leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Igualmente, qué tengas un buen fin de !!

    De todos los libros que as puesto no me he leído ninguno xD, pero te recomiendo sin duda Una canción para ti, que creo que te gustará ( tampoco me hagas mucho caso, que yo nunca acierto xD )

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta del finde tú también! ¡Madre mía, qué de libros! No me he leído ninguno de ellos, simpre lo puedes echar a suertes, es decir, escribes el título de cada uno en un papelito y los pones en una bolsas, luego eliges un papelito y lees el que salga, jeje. Se me acabe de ocurrir ahora mismo, igual lo hago yo también! ;)
    Besiss

    ResponderEliminar
  9. Buen finde guapii :D Pues yo me leeria o na cancion para ti o Por trece razones, este ultimo me lo acabo de leer yo hace 2 dias y aunque es un poco duro me ha encantado :D Ya nos contaras que decides ^^

    Un besazo enormeee cariiii :D

    ResponderEliminar
  10. Igualmente, que tengas buen finde!!! Siento lo del trabajo=(

    Pues yo leería el de Tres años en Nueva York, que le tengo muchas ganitas, y si lo tuvieses, el siguiente sería Hex Hall que me apetece muchísimo^^

    Un besazo guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. @Vir

    Neni!! Que me dices es muy triste el de trece razones?? O más bien tipo el libro de frío? Yo pensava que era parecido.

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  12. @ѕweeт ѕara

    Si es que si tuviera Hex Hall.. pero todavía los del Fnac no lo han enviado encima va por correos que ultimamente parece que vengan en camello me dara tiempo a leerme otro antes xDD

    ResponderEliminar
  13. Leete Blanca como la nieve roja como la sangre tengo ganas de ver tu reseña jiji

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!
    pasala genial en tu fin de semana! me gustaria que leyeras por trece razones :P

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Feliz fin de semana¡¡¡un besote enorme¡¡

    ResponderEliminar
  16. Feliz fin de semana!!!! Disfruta mxo wapisima!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias :-)
    Y me pica la curiosidad con ese de roja y blanca...
    Besotes.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!