script>

01 junio 2011

Puntuaciones para el Concurso

Hola a tod@s!!

Ya sé que dije que hoy a las 5 decidiría que imagen de puntuación le daría los 50 puntos extras, pero he tenido de ir a trabajar al final y luego vino mi novio a cenar (era su cumple), y hasta ahora no he podido ponerme por aquí.

Estoy indecisa, entre todos cual me gusta más, y he pensando que entre todos podrías ayudarme no? Cual crees que pega más con mi blog??

Pondré aquí todos y de quien son, mañana con vuestra ayuda me aclarare, y ya por la noche pondré los puntos extras y are el sorteo ^^

Aquí están todos los que me habéis mandando:

 

De: Irene

 

De: Liz


De: Reveloteca



De: sheilalamejor



De: Sonia R.
 

De: Susana



De:Lola

Aquí están todas que os parecen???

Besos a tod@s!!





18 comentarios :

  1. Que monos >.<

    Yo tengo campanillas! xDDD

    Y ya había participado en el concurso así que ya no te envie ninguno, aunque si me dices que prefieres pues te lo hago si te gusta! ;DD

    Un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. a mi el que mas me gusta es el de Liz! :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. El de Liz es el que más me gusta, pero el de Irene pega más con tu blog al haber usado tus mismas mariposas ^^. De todos modos todos son muy bonitos ^^ Hoy he visto el libro en el corte inglés y me ha dado un pellizquito en el estómago por no apuntarme, pero me parecía mejor así ^^.

    Ya felicitaré a la futura ganadora, pero suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las 2ªs maripositas, son encantadoras :)


    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos!! Pero yo me kedo con el de Liz :)

    ResponderEliminar
  6. Aunque se supone k el mio tendría k gustarme más, ya que lo hice yo jeje tengo que decir que me enamoré del de Liz!! Pero tamben he de decir que el que más pega con tu blog es el de Irene ya que uso las mismas mariposas que tu en el blog :D

    ResponderEliminar
  7. Me gustan el segundo y el tercero, estan muy chulos!:):) Aunque todos se lo merecen

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. El de Irene es el que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta el segundo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos todos!! pero el que más me gusta es el de Liz =)

    ResponderEliminar
  11. El de Irene me gusta más,pero el de Liz va más con tu blog.

    besos

    ResponderEliminar
  12. El que más me gusta es el de Liz! Ha quedado super mono!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. El de Liz me encanta :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho el de Liz y el de Susana
    suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  15. jooo deberia votar el mio (soy Susana) pero como no creo que se deba hacer jeje eligo el de Liz

    ResponderEliminar
  16. El que más me ha gustado ha sido el de Liz ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el de Sonia, con las chancletas para el verano jeje

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!