script>

13 junio 2011

[Meme] ¿Eres de leer revistas?

Hola a tod@s!!

Que tal fue el fin de semana? Bueno yo hoy también tengo fiesta, porque es la segunda Pascua y en Cataluña es fiesta, que bien!!

Aquí os traigo un Meme que me nomino Pinkiland que se trata de revistas, y aquí os dejo mi meme ^^

[Meme] ¿Eres de leer revistas?



Este meme no se trata de libros, si no de revistas!! Para que sepáis mis gustos también en otro sentido. No suelo leer muchas revistas pero os enseñare las que más me gustan ^^

Se inclinan más en el cotilleo y la moda =)



La Cuore es mi revista semanal, no es que la compre cada miércoles, pero siempre que paso por un quiosco nunca puedo pasar sin comprármela, porque esta entretenida te enteras de cotilleos de famosos y han novedades de cosmética y moda de tiendas habituales que están muy bien. Y el precio esta muy bien.

La revista Cosmopolitan, la compro de muy en vez en cuando, es una revista mensual más bien de moda, esta revista me gusta más que nada por el tema de Gossip Girl que siempre salen cotilleos de las series de el canal Cosmopolitan (una de ellas es mi favorita), y también por los trucos de moda y belleza que tiene. Y cuando vienen regalitos mucho mejor, aunque suelo comprar la poker que es la pequeña que es más económica y no viene nada con ella.

Nomino a este Meme a:

Naiara de 4 Elementos
Arantxa de Ciudad fantasía



7 comentarios :

  1. A mí también me encanta la Cuore, en verano la suelo comprar bastante para la pisci y playa, me encantan los bocadillos con los comentarios que añaden! besos

    ResponderEliminar
  2. Hace muchísimo que no me compro revistas!! pero mucho mucho, la última fue hace meses la cosmopolitan me parece xD un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira,que coincidencia pero tenemos los mismos gustos en revistas xD En mi casa nunca faltan esas 2! La cuore es que es genial la verdad.Te echas unas risas y a la vez te dan truquillos de moda o de belleza y te enteras de lo nuevo que hay en las tiendas ! Genial.
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. aisss yo de revistas solo la cosmopolitan y para de contar^^

    ResponderEliminar
  5. yo también suelo leer alguna revista entre ellas de cotilleos :) da gusto conocerte un poco más

    ResponderEliminar
  6. Estoy conociendo a un montón de bloggeras que leen la Cuore, genial!!! *___* yo también la adoro, no puedo pasar sin ella XD

    Un besote!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!