script>

02 junio 2011

Puntuación definitiva Concurso


Hola a tod@s!!

Como dije ayer diría que imagen de puntuaciones se ganaría la bonificación de 50 puntos extras, de vuestros comentarios la que tenía más votos a favor era Liz y en segundo lugar Irene. Pero como solo una puede llevarse la bonificación se la concederé a Liz.

Liz como ya comente me gustaría para poder poner la puntuación en mi blog, que me mandaras con la misma imagen por separado cada una, para poderla poner en las reseña (como dije en la entrada que la ganadora me tendría de hacer). Cuando puedas (Ya sé que estas liada con la Universidad), me lo mandas a mi email para poderla utilizar en el blog ^^

Imagen ganadora:

 

Como ya sabéis por otros concursos que ya hice en el blog, me gustaría agradecer a mis Top’s 10 Comentaristas y visitas, que os paséis por mi blog, por lo cual de la lista a los que participéis le otorgare en agradecimiento 5 puntos extras ^^

Aquí pongo los top’s:



Así con todo esto quedara así la lista(lo pongo en pdf y excel, para la gente que no pueda abrirlo en pdf):

PDF:


EXCEL:


En unas horas diré en ganador/a del concurso que ganara el ejemplar de Pomelo y Limón + un marca páginas de mi blog, más alguna marca página promocional y libritos de primeros capítulos. Mucha suerte a tod@s!!

Besitos ^^




7 comentarios :

  1. Bueno ahora solo falta esperar y a ver si hay suerte!!! Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte a tod@s! La imagen de las puntuaciones ha quedado muy bonita :D besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la mariposa para puntuar!!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  4. @Patri/Estrellas y Páginas

    Lo siento mucho, pero tu email no me llego ni en SPAM y deje el día de ayer para reclamaciones, ahora ya esta todo preparado para poner el ganador! Aparte que también dije que contestava a los emails, tendrias de averlo dicho antes.

    Lo siento.

    ResponderEliminar
  5. Esta puntuación es preciosa. A mí es la que más me gusta de la entrada en la que has puesto todas :).

    ¡Muchas gracias por los puntos extras y por todas las molestias de organizar el sorteo!

    Besos :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!