script>

02 junio 2011

Ganador/ a Concurso Pomelo y Limón

Hola a tod@s!!

Os traigo un video realizando el sorteo del ganador/a del concurso Pomelo y Limón, ya sé que iba a dejar más tiempo, pero como ayer ya deje para posibles fallos en la lista de participantes, acabo de hacer el video, porque a la tarde tengo de trabajar y luego tengo de ir al médico y llegare hecha polvo para ir directa a la cama, así ya sin más dejo el video para anunciar el ganador/a.

Podéis verlo aquí:







Muchas felicidades!! Tienes 48 horas para verificarme tu dirección postal para mandarte el premio.

A los demás no os preocupéis que pronto are más concursos, espero llegar pronto a los 400 seguidores ^^ Pero si tengo tiempo alomejor hago otro concurso.



19 comentarios :

  1. Felicidades a la ganadoraaa :D

    Y mejorate pronto Patry ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora! Disfruta de tu libro!! Porque yo no puedo! >.<

    Un besooooo

    ResponderEliminar
  3. Que pena no haber ganado....
    Felicidades al ganador/a!!!! (no spoileo)

    Pasaos por mi bloggg: http://libros-y-mas-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oh he ganado! he ganado!! que alegria!!! jiji deseaba este libro!! graciasssssssssss ahora mismo te envío el email ^^.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades guapa! Espero que lo disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar
  6. felicidades nidale!!!!! un besotee!

    gracias a ti patry te que gusto la puntuacion!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidadess!!! Disfruta de la lecturaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidadess!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a la ganadora¡¡y mejorate¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!
    estoy con un pequeño sorteito
    que empieza ahora mismo :) pásate por aquí;
    http://miss-hate.blogspot.com/p/mi-sorteo.html
    y si te gusta, ya sabes ^^ muaak

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!