script>

01 junio 2011

CIERRE DEL CONCURSO DEL BLOG




Buenas noches!!

A las 12 se cerró el plazo para poder participar en el concurso de Pomelo y Limón.

Han participado un total de 37 y muchos de los participantes cumplieron la mayoría de puntos.

Como dije aquí colgare la lista con los puntos. Faltan poner los puntos adicionales para la gente que me mando la puntuación dejare hasta hoy día 1 de Junio hasta las 5 de la tarde  pensar cuál es el que me gusta más y darle la puntuación extra que dije.


Aquí tenéis la lista (recordar falta los puntos extras para el ganador de la imagen que más me guste):



Muchos besos a tod@s y mucha suerte!!

16 comentarios :

  1. Ainsss!!! A ver si hay suerte!!
    Suerte a tod@s!!

    Un Besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias linda! acabo de llegar de la uni! ya mismo lo hago y te lo envio!

    ResponderEliminar
  3. guapisima, acabo de enviartela al mail! avisame si te llego =)

    ResponderEliminar
  4. No se me ve la lista! >.<
    Soy yo o no le funciona a nadie más? :SSS

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo te mande el mail el dia 18 pero no aparezco en la lista, te lo reenvio...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. @wendy

    La subi en un pdf, también la puse en un excel para descargar mira a ver si asi la puedes ver!

    ResponderEliminar
  7. @Liz

    Lo acabo de ver, ya quite tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  8. @Maider

    Acabo de ver tu email, se pondria en Spam porque mire todos los correos ^^ Ya te añadi en la lista!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Solo quería decirte que he cambiado la dirección de mi blog y te quería informar de la nueva:
    El desván de los sueños

    Te pido por favor que si tienes algún link a El rincón de los sueños perdidos lo cambies por el nuevo.

    Perdón por las molestias y muchas gracias.
    Un beso.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  10. Ahora sí!! Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Me veooo!!!!!!!! ainss quién ganará, quién ganará!! jajajajjajaja
    suerte a todosss!!!!!
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  12. Me veo en la lista :D Aver si tengo suerte q le tengo muchas ganas al libro ^^

    Un besazo:D

    ResponderEliminar
  13. Aiix que ganitas de ver quien es el/la afortunado/a!! ^^

    Suerte a tod@s!

    Y gracias por el sorteo Patry!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me veo y todo correctisimo!!! Suerte a todas!!
    Besotesss.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!