script>

10 enero 2011

Cierre del concurso

Cierre del concurso




Buenos días a tod@s!!

Esta noche se finalizo el Primer concurso de este blog, ya no se puede apuntar nadie más que el email tenga fecha pasadas de las 12 de la noche.

Esta tarde (ya que ahora no estoy en casa), pondré toda la lista actualizada de los participantes con sus números de papeletas ya que la que esta en el blog no esta actualizada con los últimos emails recibidos.

Mucha suerte a todos y esta noche nos vemos con los resultados ^^

Besitos y que paséis un buen día, aunque siendo lunes para muchos de vosotros tendréis de iniciar clases y no sera agradable!!




7 comentarios :

  1. ¡Mucha suerte a tod@s! (¿y una poquita para mí vale? ^^) Qué vaya bien el inicio de clases, yo a seguir con la tarea de búsqueda de trabajo, fff, en eso sí que me gustaría tener suerte... en fin, ya llegará ;) besos!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte con el concurso, que tengo muchísimas ganas de leer el libro >.< Si, hoy vuelvo a las clases yo también, creo que va a ser el lunes mas odiado del año xD
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bien! Pues suerte a todos!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mucha suerte a todos!! Aunk ojala y lo gane yo...jejej q le tengo muchas ganitas!
    Yo tambien vuelvo hoy a clases... :( Porque cada año las vacaciones de Navidad me parecen mas cortas?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué nervios!!! a ver si tengo un poquito de suerte, que el libro tiene que ser genial =)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!