script>

14 enero 2011

Fin de Semana!

Hola a tod@s!!

Ayer ya reclamaron el premio de mi concurso a ultima hora que ya pensaba que no lo iban a reclamar, osea que el lunes lo enviare por correo ya.

Hoy es mi ultimo día en el trabajo, se me acabo el contrato, pero bueno no pasa nada, tengo casi otro trabajo de por medio, a ver si tengo suerte.

Este fin de semana no estaré mucho por casa, ósea que sintiéndolo mucho no creo que pueda actualizar, espero poderle meter caña al libro y poder traer la reseña pronto.

Que paséis tod@s un buen fin de semana!! Nos vemos el lunes ^^

Besitos =)

5 comentarios :

  1. Feliz fin de semana guapisima!!!

    Y mucha suerte con el trabajo, a mi se me termina en marzo :( ODIO LA CRISIS ¬¬

    UN BESOTEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Feliz Fin de semana!

    Muchiiiisima suerte con la búsqueda de trabajo, se lo que se siente a mi se me terminará en Marzo y a saber dónde voy a parar...Asco de crisis ¬¬

    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz finde wapisiimaa!! Y con lo del trabajo piensa que ante una puerta q se cierra hay otra q se abre!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que lo pases muy bien el finde!! (bueno... y el resto de la semana también xDD). Y mucha suerte con el trabajo!!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!