script>

28 enero 2011

Feliz fin de semana a tod@s!!


Feliz fin de semana a tod@s!!

La semana que viene subiré una nueva entrada con los libros nuevos que tengo y tendré para la semana que viene. Y tengo pendiente hacer la reseña del libro En nombre del amor de Nicholas Sparks.

Ahora estoy indecisa por que libro comenzar, lo más posible comenzare el de Contra el viento del norte y su segunda parte que le tengo ganas y como son cortitos ^^

Por cierto esta semana hice unos pequeños cambios en mi blog, el fondo rosa y el tipo de letra y bordes de los títulos de los apartados lo cambie ^^ Es poca cosa pero quedo chulo a mi gusto claro.

Espero que paséis un feliz fin de semana =)

Yo espero también pasarlo, y más hoy que es mi aniversario con mi novio y hacemos 4 años ^^

BesiKos a to@s!!

7 comentarios :

  1. ¡Feliz finde Patry! y Felicidades por los 4 años con tu novio! :)

    Leete Contra el viento del norte que te va a encantar y además se lee super rapido, ya me contaras que te parece ^^

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!Buen fin de semana a ti tmb. La imagen de fondo me encanta e.e

    Y Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Feliz fin de semana a ti también!! y felicidades por el aniversario :D
    Contra el viento del norte si que se lee bastante rápido y es muy entretenido, ya verás que cuando empieces te lo terminas en seguida sin darte cuenta.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario cielo!! Ya dirás qué tal os ha ido!!

    Me gusta mucho el diseño, el rosa es mi color favorito, jajajaja.
    Besos y de nuevo feliz semana!.

    ResponderEliminar
  5. Feliz finde y aniversario, nena :) Un besote^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades Patry! =)
    Que tengas un muy buen fin de semana guapísima!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los 4 años! Espero que lo pases muy bien y lo celebres como se merece =)

    Estaré esperando para ver los nuevos libros que han llegado a tus manos =)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!