script>

02 enero 2011

Desafío .:PaTrY:. 2011

Desafío .:PaTrY:. 2011



Pues como veo que muchos blog están haciendo sus propios desafíos pues me anime a hacer uno mío propio, ya que tengo muchísimos libros acumulados en la estantería desde hace tiempo y me sigo comprando más nuevo y los viejos que tenía ni los toco, pues voy a hacerme una lista de libros pendientes de leer, y espero podérmelos acabar todos este año 2011, así con esto de el desafío a ver si me animo, y también llevare un control de los libros.

La lista de libros es la siguiente:

1.      Si decido quedarme
2.      Cartas desde el maltrato
3.      Ghosgirl
4.      Ghosgirl: El regreso
5.      Ghosgirl: Loca por amor
6.      Contra el viento del Norte
7.      El círculo perfecto
8.      En nombre del amor
9.      La evolución de Calpurnia Tate
10.  Sueños de una chica de ciudad
11.  Alma mortal
12.  La isla de Dhaphiro
13.  Eternidad
14.  A tres metros sobre el cielo
15.  Tengo ganas de ti
16.  Canciones para Paula
17.  La estrella más brillante
18.  Medianoche
19.  Despedida
20.  Crepúsculo
21.  El diario de una cuarentona embarazada
22.  El Paseo
23.   ¿Sabes que te quiero?
24.   Cada siete olas
25.   El diario Amarillo de Carlota

De momento son estos creo no olvidarme ninguno los que tengo pendientes por leer en mi estantería, hay algunos que son más nuevos que otros, pero hay que lleva meses y meses a la espera de poderlo leer.

Iré poniendo en esta misma entrada los que vaya leyendo, y si hago reseña también las iré poniendo.

A ver si al terminar el año consigo a verme leído estos pendientes… y no los dejo de lado por nuevos, que es lo que me ha estado pasando.


Lista de libros terminados:


  1. En nombre del amor de Nicholas Sparks
  2. Contra el viento del norte de Daniel Glattauer
  3. Cada Siete olas de Daniel Glattauer 
  4. Siete Historias de Àngels Om 
  5. Terapia de amigas de Ángels Sánchez Cueca 
  6. Colores, sintonías y algunas poesías de Manuel K. Gómez
  7. Asunto: Error de envío de H.Ullrich y J,Friedrich
  8.  Asunto: Frenesí amoroso de H.Ullrich y J,Friedrich
  9. Emily the strange: Los días perdidos 
  10. Brujas y Hechizos de Benajmin Lacombe
  11. El baúl de viaje de Blanca Turetsly
  12. Pomelo y Limón de Begoña Oro
  13. Lolita Butterfly es lo más de Idoia Lribertegui
  14. Siempre estarás tú de Francesco Gungui







8 comentarios :

  1. Mucho animo wapa!!! Ya veras como si q lo consigues!!!jejej

    A mi tambien me pasa lo mismo, que me compro libros y libros y luego hay algunos q los voy dejando... y ahí se quedan!jejej

    Un besazo wapiii!

    ResponderEliminar
  2. @Vir

    Pues ya somos dos, a ver si me pongo las pilas ^^

    Besikos y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Es un desafío muy interesante... yo también lo haría pero seguramente no lo cumpliría... tengo tantísimos pendientes que siguen siendo pendientes...

    ResponderEliminar
  4. @Natalia

    Yo es que en mi estantería tengo pocos libros xD jejej y estos son los que mas he ido dejando de lado por nuevos!

    Animate!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Seguro que los consigues^^

    Un beso y feliz año^^

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una muy buena iniciativa. Yo también tengo muuuuchos pendientes. Ójala pudiera reducirlos ;D

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. @✿Esme*Butterfly✿

    Gracias guapa, si es que si no se iban a quedar en la estantería, porque no paro de comprar nuevos jejej.

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  8. que buena idea! aver si veo como se hace un banner como esos y me apunto a algund esafio propio un beso guapa!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!