script>

31 enero 2011

IMM Vlog 1 ^^

Hola a tod@s!!

Ya estoy aquí con mis nuevas adquisiciones, pero con la novedad que me anime gracias a Inma del blog Practicamente Magia a hacerlo con Vlog ^^

Perdonarme si me lió en el vídeo, o no me explico bien, pero estaba nerviosa al ser mi primer vídeo, espero que para los próximo me salgan mejor.

Aquí os lo dejo ^^




Agradecimiento a:

-Editorial Planeta Internacional
-Cristina del blog Welcome to Pinkiland

Espero que os guste y que me comentéis si os gusta alguno de los libros o ya lo habéis leído ^^

Besitos a tod@s!!

18 comentarios :

  1. Cada siete olas,El cielo esta en cualquier lugar,los de N.Sparks y Carolina se enamora los quierooo !Jajaja
    Y lo has echo muy bien wapa,ni se notaban los nervios.Ya veras que le vas cojiendo el gustillo.Yo de momento llevo 2 *.* jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros romanticos tiaa! Fijate que a mi esos no me llaman mucho la atencion... pero bueno esperaré a leer reseñas tuyas! :)

    A sido muy chuli ponerte voz y manos ^^ jeje Y los nervios es normal así que no te preocupes!

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patry.
    Esta bien tu IMM, esta bien que Inma te haya animado a hacerlo te ha quedado bien, aunque te diría que me ha parecido que hablabas como muy rápido, o el ritmo del vídeo o no se, pero bueno
    solo como observación eh no te lo tomes a mal. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué nervios llevabaaaaas!! Ya verás como poco a poco vas cogiendo más confianza y estás más tranquila ^^ Para ser el primero ha estado muy bien =)
    Le tengo muchas ganas a Contra el viento del norte y a su continuación Cada siete olas, tienen que estar genial, ya veremos cuando los puedo leer ^^
    El cielo está en cualquier lugar lo terminé ayer y es PRECIOSO, totalmente recomendado, te encantará *.*
    El de Carolina de enamora no me llama mucho, aún no he leído nada de Federico Moccia, espero hacerlo pronto al igual que quiero leer también algo de Nicholas Sparks, que he leído muy buenas críticas.
    Un besazo neni!!

    ResponderEliminar
  5. @Inma ॐ

    Si nenii, si es que ya te lo dije que yo no sirvo para hablar en "publico" jejeje si es que me pongo muy nerviosa, pero lo de hablar rapido viene ya de serie, por lo general cuando empiezo a hablar no paro.. xD

    Espero que para los siguientes queden mejor ^^

    Pues yo me pondré también con contra el viento del norte ejejej que son más cortitos, ahora me dejas con la curiosidad por el de el cielo está en cualquier lugar que mala jejeje.

    Besikos neni!! Y gracias por todo!!

    @★.★.★ Naiara ★.★.★

    Gracias guapa, si es que estaba muy nerviosa, pero como dije a Inma por lo general hablo muy rápido jejeje y si estoy nerviosa aun más… espero poderme controlar más para el próximo, que no sabía ni cómo hacerlo. Gracias por los consejos. Besos!

    @Vir

    Si es que son los que más me gusta de temática Romantica ^^

    Si, ya verás como para la próxima no estaré tan nerviosa ^^ Gracias guapi!!

    @Victoria

    Si seguro que le cojo el gustillo y todo, no se me nota nerviosa? Pues sí que lo estaba y mucho jejeje, no me gusta esto de explicar cosas y hablar en “publico”.

    Pues ya te contare que tal cuando me los lea ^^

    BesiKos guapi!

    ResponderEliminar
  6. Ostras, yo no podría hacerlo ya que odio mi voz, es muy de cría pequeña!
    Así que si, se te ve nerviosa, pero es normal...
    Tengo apuntado El cielo esta en cualquier lugar, a ver si me hago con él!
    Yo he leído a Marc Levy, Ojala fuera cierto, seguro que te suena, Reese witerspon (si, no puse su apellido bien, lo sé XD) hizo la versión de la peli.
    El libro esta muy bien, la segunda parte Volver a verte, no me gusto tanto.
    Y también tengo un librito super mono, Siete días para una eternidad, me gusto bastante.
    Los que dices tú, no sé cuales son, ya pondrás reseña, a ver que tal están :)
    No me gustó Moccia, lo sé, debo ser la única, jajajaja, pero bueno, para gustos colores! XDD

    Y que decir, muchas gracias por tus halagos, me he puesto rojísima!!
    Celebro que los libros te hayan gustado, siempre que vendo o cambio algo tengo pánico por si no les gustará o cualquier chorrada, jajaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien que te hayas animado a esto de los IMM Vlog! :D

    Cada siete olas lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como el primero. El cielo está en cualquier lugar tiene que estar genial. Ohh! Nicholas Sparks <3 ¡Qué ganga!
    Aun no he probado a Marc Levy, ya nos contarás. ¡No sabia que tenía segunda parte ese libro!

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, en nada estarás haciendolo ya como si tal cosa, ¡es normal que al principio estés nerviosisíma! yo a ver si me animo y hago uno también :P En cuanto a los libros. Cada siete olas tiene que llegarme que lo gané en un concurso hace poquito *_* El cielo está en cualquier lugar es precioso! De Nicholas Sparks tengo ganas de leer algo, pero es que son tannnn tristes... El nuevo de Moccia no me llama especialmente... esperaré a reseñas a ver qué tal ;) Disfrutalos mucho! ya irás contando! un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado todos mucho!, me pasaré por ese blog de Cristina!...Muchas gracias y te seguiremos las reseñas!

    ResponderEliminar
  10. Holaa Patry!!!
    Genial tu Vlog!! ^^
    Cada siete olas a mí me encantó ^^ quizás hasta más que el primero.
    El cielo está en cualquier lugar tiene muy muy muy buenas críticas. Yo lo leeré prontito, espero.
    Ohhh... Nicholas Sparks ^^ Hace ya unos cuantos años que leí El sendero del amor, y es muy bonito, como todos... ^^ El rescate también es muy bueno, estoy deseando que lo leas y ver qué te parecen los protagonistas jiji.
    Uys, Marc Levy y yo no nos llevamos muy bien, así que esos no los quiero jejeje.
    Carolina se enamora lo tengo yo también, y espero poder leerlo pronto ^^
    Besoteees!!

    ResponderEliminar
  11. Guapaaa!! lo haces hecho muy bien, ¿nerviosa? buenooo un poquito jaja, pero es normal al principio (yo no he hecho ningun IMM VLOG, y creo que no lo haga porque me muero de la verguenza, así que te comprendo muchísiiiiiiiimo jajaja)

    Por cierto.. el de Carolina me lo quiero leer si o siiiiii jajajaja, un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas ^^ Soys unos soletes!!

    Espero poder poner reseñas de todos pronto, aunque no sé de donde sacare el tiempo.

    Besikoss!!

    @Pinkiland

    Pues de nada por los halagos te lo mereces ^^ Se me olvido decir lo del marca páginas de La última canción que me encanto, lo tenía para enseñarlo pero como estaba tan nerviosa se me paso, luego me acorde cuando acabe el video soy un caos =/

    Por cierto avísame cuando pongas libros nuevos jeje.

    Pues el libro de ojala fuera cierto creo recordar que vi la película, pero con mi mala memoria ya ni me acuerdo de que iba. Y los libros no los tengo. No sabía ni que tuviera segunda parte jejej.

    BesiKos guapi!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Patry! tienes un premio en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  14. Uff Sparks me encanta, a ver si me leo esos libros! un saludo
    Te sigo, me sigues? te espero, un saludo!

    ResponderEliminar
  15. nICHOLAS SPARKS Y MARC LEVY ME ENCANTA,PERO ESOS NO LOS HE LEIDO.
    Hablan muy bien de Cada siete olas ya nos contaras.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Patry, genial el IMM Vlog, te ha quedado bárbaro!! Yo también hice uno "de manos" con el monitor detrás, para mostrar los marcapáginas del sorteo, son muy cómodos y rápidos y no tienes que preocuparte más que por si lo que quieres mostrar se ve o no, o por la luz, nada más, a mi me gustó mucho hacerlo y volveré a repetirlo en el futuro, espero que vos también!!!
    Esperaremos las reseñas, a ver cuál recomiendas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El cielo está en cualquier lugar lo tengo pendiente. Carolina se enamora lo acabo de empezar y poco te puedo decir aún.
    Contra el viento del norte y Cada site olas me encantaron, espero que te gusten.
    Disfruta de todas tus lecturas y deja a un lado los nervios!!
    ¡Un besito! =)

    ResponderEliminar
  18. Pues si ves que te gusta el autor mírate el de Ojala fuera cierto!
    Y ah, tranqui por lo del marcapáginas :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!