script>

12 enero 2011

Perdona pero quiero casarme contigo en el cine ^^

Perdona pero quiero casarme contigo en el cine ^^

Después de su éxito en el cine con la primera parte de esta película Perdona si te llamo amor, este año se estrena Perdona pero quiero casarme contigo. La película llegará a España el dia 11 de Febrero. 
 
Datos de la Película:

Titulo original: Scusa ma ti voglio sposare 
Fecha: 2010
Duración: 106 min.
Director: Federico Moccia
País origen: Italia 
Guión: Chiara Barzini, Luca Infascelli (Novela: Federico Moccia)
Música: Emanuele Bossi, Zero Assoluto
Reparto: Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Francesco Apolloni, Luca Angeletti, Cecilia Dazzi, Ignazio Oliva, Francesca Ferrazzo, Francesca Antonelli, Michela Carpente, Beatrice Valente, Rossella Infanti, Pino Quartullo, Andrea Montovoli, Chiara Tomaselli   
Productora: Medusa Film / Arella Film
Género: Comedia romántica  
 
Sinopsis:
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas con las que tendrá roces que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar crisis en sus respectivos matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

Portada original de la película:



Trailer de la película:



Sin duda yo no me la voy a perder porque me gusto mucho la primera película, aunque este segundo libro me costo leérmelo más ya que es muy repetitivo, pero tengo muchas ganas de que saquen la película ^^








4 comentarios :

  1. Bufff yo no me he leído el libro (y quiero leermelo) por eso no sé si veré la película o esperaré hasta un pelín más adelante a ver si me leo por fin el libro o no.. bueno aunque a mi la adaptación de "Perdona si te llamor amor" no me gustó del todo, pero la película en si estaba muy bien..

    Bueno resumiendo (que me hago un lio yo sola jaja) que no sé si la verée pero si la ves y nos puedes comentar que tal mejor que mejor ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Iré a verla el mismo día que se estrena y luego estaré deseando que salga en DVD para comprármelo ^^ Adoro a Moccia, adoro sus libros y me encantan sus películas!! (L) Además, él es muy simpático!! Al igual, estoy deseosa de que salga ya el de Carolina se enamora.

    Por cierto Patry, no me mandaste el e-mail para lo del concurso de mi blog, así que si quieres participar, tienes hasta el día 31 para hacerlo!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. @Ver�nica

    Yo el mismo día no creo que pueda ir a verla, pero quiero ir a verla si o si, hasta vendrá conmigo mi novio que le gusto la primera parte.

    Pues mirare que hice yo =/ porque pensaba que si lo había enviado!

    Besikos!

    @Nayades

    Pues a mi si que me gusto la primera parte, se comió muchos cachos del libro pero me gusto ^^

    Pues haces bien esperando a leerte primero el libro.

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí el primer libro y acabé frita, por lo que no creo que vea las pelis..x_x
    Besos de tinta.

    PD: En el blog tengo un concurso abierto, por si te quieres pasar.^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!