script>

24 enero 2011

Novedades Febrero 2011 de la Editorial Versátil

Novedades Febrero 2011 de la Editorial Versátil



Palacio de Espejos de Margaret Peterson Haddix

Fecha de publicación: 8 de febrero 
Temática: Juvenil a partir de 14 años 
PVP: 17,90 € 
Páginas: 288
Formato: 13,5 x 23 cm. 
Encuadernación: rústica con solapas 
ISBN: 978-84-92929-16-0



Mentirosa de Justine Larbalestier

Fecha de publicación: 8 de febrero
Temática: Narrativa. Intriga
PVP: 19,50 €
Páginas: 320
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-36-8

Corazón mecánico de Jaclyn Dolamore

Fecha de publicación: 8 de febrero
Temática: Juvenil a partir de 14 años
PVP: 17,90 €
Páginas: 316
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-92929-35-1


¿Que os parecen estas novedades? La verdad que tienen buena pinta ^^ 
Ya me comentareis si os animáis a leer alguno de estos libros.

Besitos!!



7 comentarios :

  1. A mi me llama la atencion Mentirosa. Y la portada de Palacio de espejos me gusta más que la de Mi nombre es Ella la verdad!

    esperare a ver reseñas para ver q tal estan!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El de "Corazón Mecánico" me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  3. El del palacio de Espejos es la continuación de Mi nombre es Ella? es que con estos libros no me empano, como el primero fue rosa, luego lo cambiaron y ahora sacan este... en fin, a ver que me dices, aunque la verdad a mi el de Ella no me gusto, me esperaba otra cosa ^^u

    El de Mentirosa, miraré de que trata en el fnac, jajaja.

    Y el último me llama la atención, aunque me esperaré a ver si alguien lo lee.

    Gracias por comentar las novedades!!! :)

    ResponderEliminar
  4. @Pinkiland

    En el email que me mando la editorial pone que es de la escritora de Mi nombre es ella, no que fuera la segunda parte. Aunque bueno yo ese libro no lo conozco (el de Mi nombre es ella), pero el email daba a entender eso.

    BesikOs!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Patry, espero que sigan subiendo,el libro Mentirosa tiene que estar genial! me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!