script>

17 enero 2011

Lista de interesados en el concurso

Buenos días a tod@s!!

Como la entrada de ayer esta muy liosa con tanta ediciones hago una nueva, para la gente que no sepa de que va la cosa la entrada anterior es esta link.

La lista que siguen interesados es la siguiente: 
  1. Marina García (4 puntos)
  2. Sonia (3 puntos)
  3. Nayades
  4. Celiha (5 puntos)
  5. Natalia (10 puntos)
  6. Ambar (3 puntos)
  7. Noe (Noelia.C) (3 puntos)
  8. Vir (8 puntos)
  9. Martiti
  10. Inma (11 puntos)
  11. Julia (7 puntos)
  12. Rosa (4 puntos)
  13. María (soycazadoradesombrasylibros) (5 puntos)
  14. Loli (Poy) (7 puntos)
  15. HarLe (7 puntos)
  16. Noelia (3 puntos)
  17. Ángel Oscuro (10 puntos)
  18. Isabel (11 puntos)
  19. Cristina Lightwood (7 puntos)
  20. Anabel Wayland (11 puntos)
  21. Xandra (6 puntos)
  22. Katnis (7 puntos)
  23. Patri (9 puntos)
  24. Eiko23 (Ana) (6 puntos)
  25. Esme (9 puntos)
  26. Enigrint (11 puntos)
  27. Pinkiland (8 puntos)
  28. Estrella (13 puntos)
  29. Arancha (9 puntos) 
  30. ahrielravengrey (10 puntos)
  31. Marta Her (9 puntos)
  32. Chica (2 puntos)
  33. Elena Palacio (4 puntos)
  34. Cartafol (9 puntos)
  35. Alicia (4 puntos)

De algunos de vosotros no tengo ni idea de cuantos puntos extras tenias, ya que en la lista que pude recuperar la que puse en el blog, muchos salís por vuestros nombres propios y por el nick de vuestros comentarios no os puedo localizar. Os dejo aquí la lista de PDF antigua, para que me digáis en que numero estáis para poneros los puntos extras, ya que en la lista que tenia vuestro e-mail y blog ya no la tengo.

Lista

Muchas gracias a los que todavía queráis participar. =) Y perdona por todo este follón. Como veis os conservo los puntos extras pero serán otros números de papeletas visto que muchos ya no participan.

Los que todavía estéis interesados dejarme el comentario aquí en esta entrada.

Besitos ^^


19 comentarios :

  1. Estupendo guapa, no te preocupes, perfecto así ;) A veces salen las cosas bien y otras surgen más complicadillas pero bueno, piensalo por el lado positivo, de nuevo la emoción, el anuncio del ganador etc.. y obviamente, nueva oportunidad para nosotros :P En fin eso, que gracias por el trabajo que estás haciendo de nuevo. besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende no haber participado, debí de despistarme, espero que todavía pueda participar.
    Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Siento el follon que te ha ocurrido, pero esas cosas pasan¡¡¡Yo sigo interesada.
    Mi nombre es Aratxa Martín y mi nick es Aran o Arantxa (es que lo cambié y no se cual te di en su momento)pero te he enviado el correo que me enviaste tú y donde venían todos mis datos con los 10 puntos extra¡¡
    Besito
    Arantxa
    Ciudad Fantasía

    ResponderEliminar
  4. Hola, te acuerdas que a mi no se me abría el archivo? por eso en el mensaje del concurso me pusiste mis números y me los guardé, eran estos tres 282,283 y 284.
    Si ahora asignas unos nuevos lo que yo tenía son tres.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Y los que no salimos en la lista que hacemos??

    ResponderEliminar
  6. Yo también participaba y aún estoy interesada :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de editar la lista, aunque me falta gente por saber cuantos puntos extras tenian.

    @Ambar

    A si, es verdad, pues tienes 3 puntos, gracias por recordarmelo ^^

    @MARTA Her

    La lista la voy editando a medida que la gente me dice por un comentario que todavía esta interesada, te apunte en la lista, supongo que estas todavía interesada no?

    BEsikos!


    @Chica

    Chica tu fuistes la ultima en apuntarte, ya estavas tenias 2 puntos extras, jeje ósea que te pongo en la lista.

    ResponderEliminar
  8. hola! :) pues no t entiendo XD yo estoy en la Lista en el numero 34 soy Alicia.
    Pero en esta lista no estoy :S yo de verdad que no entiendo nada XD
    Yo estoy interesada en el concurso!

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. yo tenia mas puntosporque puse el banner y tal :S
    yo tengo una lista que creo que es la tuya, no estoy segura, te la paso y si te suena ya sabes.

    ResponderEliminar
  10. Soy la numero 28, así que tenia 3 numeritos ^^

    ResponderEliminar
  11. No pasa nada, no te procupes que le puede pasar a cualquiera ^^
    Por mi parte todo correcto!

    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  12. Yo Soy Cartafol, aparecía en la anterior lista con el numero 2 y con 9 puntos, y me habías mandado un mail en diciembre diciendo que estaba todo correcto, avisame si falta algo.besos
    omeucartafol@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Por mi parte todo Ok :) Como mi nick es el mismo con el que comento no creo que tengas problemas para localizarme *^^*

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!:) Yo tambien estoy interesada en volver a participar, no pasa nada por el fallo, es normal, ya que habeis hablado con la chica y todo!:) Asi otra oportunidad, muchas gracias.

    Yo soy la primera de la lista!:)

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. @Alicia

    Mirate la entrada anterior a esta que lo explica todo lo que paso ^^

    @Celiha

    Si si correcto, ya modifique la lista, es que en el pdf ponia en la cantidad menos puntos, pero despues los numeros estavan bien ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!