script>

07 enero 2011

De vuelta al trabajo... =(

Buenos días a tod@s!!

Que tal se portaron ayer los reyes con vosotros?? Los mios estaban súper en crisis... =(

Bueno ya se me acabaron las vacaciones y ya estoy trabajando que mal, bueno me queda una semana para que se me acabe el contrato....

Bueno contarme que tal los reyes para ponerme los dientes largos.

Os recuerdo que quedan pocos días para que acabe el concurso del blog, espero que el libro me llegue pronto, porque con tanta fiesta madre mía!!

Besitos a tod@s!

11 comentarios :

  1. Ayyy no me lo recuerdes, q el lunes comienzo la uni :( Porq las vacaciones de Navidad son tan cortas?????!!!! Voy a poner una queja!

    Pues mis Reyes no se han portado mal, aunk esperaba mas libros... pero me trajeron Dos Velas para el Diablo que estaba deseando leerlo!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Pufff, yo empiezo las clases el lunes de nuevo y qué poquitas ganas, de verdad. Pero ánimo!! hay que seguir adelante ^^
    Los reyes conmigo se portaron bastante bien, la verdad =)

    ResponderEliminar
  3. @Vir

    Bueno al menos tienes hoy y el fin de semana por delante xD yo tuve una semana solo de vacaciones... =(

    Aixx estos reyes que no traen libros muy mal.. a mi no me trajeron ninguno =( Mira que tengo la lista de deseos de Anobi llena..

    BesiKos guapi!!


    @Natalia

    Bueno como dije a Vir tenéis todavía 3 días de fiesta por delante!!

    Me alegro de que se portaran bien los reyes ^^ Te lo mereces!!

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Oh, bueno, que te sea leve, pero piensa que tienes la suerte de tener un trabajo, que tal y como estan las cosas! Lastima que se te termine el contrato T_T

    Mis reyes? Se han portado genial, jajaja, no me puedo quejar! Muchos libros! XD
    Por cierto dónde tienes la lista de Anobii? No se verla ^^u

    ResponderEliminar
  5. @Pinkiland

    Ya se me acaba dentro de nada!!

    Mi anobii no esta por aquí pero la web es http://www.anobii.com/patry28/books

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  6. Mis Reyes estuvieron más que genial, vinieron súper cargados, así que no me quejo, la verdad!! Entre tantos regalos me tocaron 6 libritos y 4 DVD ^^ Todo esto sin mencionar los regalos ya recibidos por Navidad, jeje!!

    ¡Que te sea leve en el trabajo!
    ¡Un besote!! =)

    ResponderEliminar
  7. ando con gripe,y trabajè hoy de 8 a 15 casi me da un yuyu, aparte tengo la universidad de 16 a 20 me va a dar un chungo

    ResponderEliminar
  8. ais _^ que te vaya bien Patry ^^

    ResponderEliminar
  9. Oye, ¿y esto de que se te termina el contrato? espero que sea para mejor.
    Los Reyes se han portado bastante bien, no me puedo quejar, para nada.

    ResponderEliminar
  10. @Soycazadoradesombrasylibros

    Espero que te mejores de esa gripe, yo también estuve varias semanas con gripe...

    Vaya día más estresante el tuyo he!!

    Besikos guapi y ánimos!!

    @Chica

    Que va porque era un plan ocupacional para gente que lleva tiempo sin encontrar trabajo eso que hacen los del inem en mi pueblo cogieron a 90 personas para trabajar en sitios públicos (vaya para el ayuntamiento), y solo son contratos de 6 meses... ósea que ya se me acabo.

    A ver si pronto encuentro algo, que la cosa esta chunga!

    BesiKos guapi!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!