script>

16 enero 2011

Problema con mi 1er. Concurso del Blog

Problema con mi 1er. Concurso del Blog

Buenos días-tardes a tod@s!!

Dije que este fin de semana no aria ninguna entrada, pero por lo que acabo de ver en un e-mail pues me obligo a dejar la entrada.

A ver, pues resulta que la ganadora de mi primer concurso del blog me mando un e-mail diciéndome que no le enviara el libro ya que se lo habían regalado (menos mal que lo iba a mandar mañana lunes).

Pues tendré de volver a sortear el libro, lo que el problema es que borre de mi ordenador la lista de puntos y tal ya que como me había mandado la dirección y se había puesto en contacto conmigo la ganadora, pues ya lo borre todo, fallo mío lo sé!

Entonces lo que voy a hacer, es quien todavía le interese el concurso, vamos el libro “En nombre del amor de Nicholas Sparks” de los que se habían apuntado anteriormente deje un comentario aquí en orden de los comentarios le asignare un numero correlativo, lo siento de verdad por todos los que estabais apuntados. Eso si, si alguien al abrir la lista que colgué en mi blog se la guardo en el ordenador y todavía tiene la lista definitiva que era en pdf me la puede enviar a mi e-mail se seguirá usando los números asignados anteriormente.

La verdad que lo siento mucho, pero me lleve yo misma un chasco…

Espero que paséis un feliz Domingo!

Besos!




Edito:

Gracias a Sonia, me ha recordado que tenía la entrada con la lista de participantes, espero que aunque la he borrado del ordenador desde esa página siga subida. Ni se me había ocurrido esto, pues entonces de la lista de participantes quien siga queriendo participar me lo diga, porque a muy tardar el martes volveré a sortear el libro, pero no quiero llevarme otro chasco… Aparte que he visto que mucha gente me ha quitado de seguimiento de mi blog, cosa que no me gusta que me añadan solo para participar.

Dejarme un comentario quien siga interesado!!

Lista de quien todavía sigue interesado(Iré editándola):
  1. Marina García (4 puntos)
  2. Sonia (3 puntos)
  3. Nayades
  4. Celiha (2 puntos)
  5. Natalia (10 puntos)
  6. Ambar
  7. Noelia
  8. Vir (8 puntos)
  9. Martiti
  10. Inma (11 puntos)
  11. Julia (7 puntos)
  12. Rosa (4 puntos)
  13. María (soycazadoradesombrasylibros) (5 puntos)
  14. Loli (Poy) (7 puntos)
  15. HarLe (7 puntos)
  16. Noelia (3 puntos)
  17. Ángel Oscuro (10 puntos)
  18. Isabel (11 puntos)
  19. Cristina Lightwood (7 puntos)
  20. Anabel Wayland (11 puntos)
  21. Xandra (6 puntos)
  22. Katnis (7 puntos)
  23. Patri (9 puntos)
  24. Eiko23 (Ana) (6 puntos)
  25. Esme (9 puntos)
  26. Enigrint (11 puntos)
  27. Pinkiland (8 puntos)
Conservare de vosotras los puntos extras que tenias, vaya el numero de papeletas que os tocaba pero cambiare los números de papeletas.

Edito 2: De esta lista hay que se quien son y por eso puse el numero de puntos, pero como los datos de email y blog estava en el excel que borre, con la que subi en internet como muchos puse nombres personales en vez de nicks no se quien soys, de la lista de participantes que pondre ahora aquí decirme que numero soy de la lista para verificar datos y poneros los puntos extras que tenias.

Muchas gracias por vuestra colaboración!


Lista

40 comentarios :

  1. yo si quierooooooooooooooooooo seguir participando!!!! para ti sera un lio pero aissssss yo aun puedo tenerlo :D !! animo, son cosas que pasan ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto ;) ¡No lo tengo y tengo muchísimas ganas de leerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿No es la que aparece aquí?: http://patry8828.blogspot.com/2011/01/lista-definitiva-del-concurso.html
    Si no...participo! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡hala cielo! lo siento mucho.. de verás..

    Pero bueno tranquila que seguro que la gente que ha participado lo comprenderá.. le puede pasar a cualquiera

    Muchos ánimos guapa!

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. @Sonia


    Sonia tienes toda la razón, no me acordaba de la web que los subí, espero que aunque los tenga borrados del ordenador se puedan abrir. Bueno igualmente quiero saber de la lista de participantes quien todavía quiere participar para no llevarme otro chasco!!

    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Wapa no te preocupes que nos puede pasar a todos!! yo sigo interesada ya que tengo muchas ganas de tenerlo:)

    un besito

    ResponderEliminar
  7. yo quiero participar otra vez :)
    y puede ser, luego lo miro, que en mi ordenador tenga la lista! si la tengo te la envío sin ninguna duda^^ y no te preocupes, yo tambien hubiera hecho lo mismo que tu, es logico ! un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!

    Otra oportunidad!! yo me apunto, a ver si ahora hay más suerte =)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo sigo queriendo participar y como ves no me borre de tus seguidores pues no lo hice solo por el consurso sino porque de verdad me gusto tu blog
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero seguir participando ^^

    ResponderEliminar
  11. Patry yo tambien kiero seguir participando!!!!! :)

    Es una faena todo lo que te ha pasado la verdad! y me parece fatal q alguien se haga seguidor del blog solo por el concurso y luego se quite... pero vamos wapa tu no te preocupes q las q te seguimos de verdad siempre vamos a seguir comentando si o si!

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Vale voy apuntando los que todavía estais interesadas ^^ El martes ya cerrare el plazo!! Para no alargarlo más!!

    Muchas gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me sigue interesando, que suerte jajaja tyenemos otra oportunidad. Muchos besitooos

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes, me interesaaaaaaaaaaa!!!! ASí que apuntame que yo no lo tengo y me encantaría leermelo =)
    Besitos neni!!

    ResponderEliminar
  15. Que pena lo que te ocurrió!!.. pero me alegro mucho que se haya arreglado!!..
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  16. O__O

    Claro, yo tamb vuelvo a participar.
    Suertee otra vez a tods.

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que quiero seguir participando.
    Por cierto animate a participar en mi concurso.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Genial !!! Una segunda oportunidad !!
    Pues claro que sigo interesada, todavia no lo he leído ni lo tengo !!!

    A ver esta vez si hay más suerte !!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes guapísima ni te desanimes, somos humanos y a veces pasan estas cosas ;) me alegro de que al final lo hayas solucionado. Cuenta conmigo, sigo queriendo muchísimo el libro ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  20. Apúntame nena, a mi me interesa ;) Que pena lo del fallo, pero bueno, todo volverá a sitio ya veras. Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Sigo queriendo participar claramente, a que apuntame otra vez guapa! ;)
    Y no te creas que sólo te pasa a ti lo de que se apuntan para el concurso y luego dejar de seguir, a mi me paso tres cuartas de lo mismo >.<

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. oohhhh!! yo lo quiero, yo lo quieroo!!!!!!! asi que estoy interesadisisisima en el libroo!!!!!!!!!! que le tengo muchas ganas a ese libro!!!!
    un besii wapiii

    ResponderEliminar
  23. me interesa el libro apuntame wapa muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Yo sigo interesada :)! No te preocupes mujer, que estas cosas pasan ^^

    ¡Un saludo desde Xikuilandia!

    ResponderEliminar
  25. Yo sigo participando, claro ;)
    Pero si quieres la lista que subiste en la entrada, está aqui http://dl.dropbox.com/u/16418633/Lista%20de%20Participantes.pdf

    ResponderEliminar
  26. Hola cielo, no te preocupes por eso, que como decia mi abuela todo en esta vida se arregla menos la muerte, y que razon tenia.
    Besos
    Marian

    ResponderEliminar
  27. yo tambien me sigo apuntando¡¡besos

    ResponderEliminar
  28. Oh que pena yo quiero seguir participando era Mundo Paralelo ahora me cambié el nombre y soy Lala.

    ResponderEliminar
  29. patryyyyy yo tambien quiero!! no te olvides de mi ajjaja

    ResponderEliminar
  30. Soy yo de nuevo ;) Imagino que ya habrás podido abrir perfectamente la lista de participantes pero por si acaso te dejo el link, funciona perfect! http://dl.dropbox.com/u/16418633/Lista%20de%20Participantes.pdf besotes!!

    ResponderEliminar
  31. @Anabel Wayland

    Muchas gracias, pero ya me lo recordo el link Sonia jeje, lo malo que como puse o vuestros nombres propios algunos si que se quien soys por el blog, pero otros no os distingo y por eso me tienen de decir de la lista quien son para ponerles los puntos. A tí te tengo localizada ^^

    Besikos!

    ResponderEliminar
  32. Vaya, que rabia que pasen estas cosas. Yo por supuesto que quisiera seguir participando :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Hemos visto tu blog y nos ha gustado mucho, te seguimos ;)

    ResponderEliminar
  34. No sé qué números tenía, lo apunté pero al no ganar lo quite, voy a ver si aún guardo el correo, lo tengo, pero me comentas que mis números estan en el excel, creo recordar que me pusiste con el nick de mi correo, si es así, sería Kristie.

    ResponderEliminar
  35. Yo quiero seguir participando, Patry ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. Patryyy yo soy la numero 19!!! :)

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  37. @Noelia

    Tu eres Celiha??? Como me has dicho el 16 =/

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!