script>

21 enero 2011

Nuevas Adquisiciónes X

Nuevas Adquisiciones X

Hola a tod@s!

La verdad que no estoy de muchos ánimos, pero como se me están acumulando libros nuevos que todavía no mencione por aquí, aunque esta entra sera breve, os lo dejo por aquí, alguno son un poco antiguos pero a los que le tenia muchas ganas la verdad y seguro que todos los conocéis perfectamente. 

Besitos!! ^^

Bel: amor más allá de la muerte de Care Santos

Autor:   Care Santos
Editor:   Sm
Fecha de publicación:   Septiembre 2009
Colección:   Bestseller serie especial
ISBN:   9788467535235 
Páginas:                              448


Sinopsis:

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok. 


  ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans

Autor:    Blue Jeans
Editor:    Everest
Fecha de publicación :  Noviembre 2010
Colección:   Canciones para paula 2
ISBN:   9788444145983 
Páginas:                             581

Sinopsis:

Tres meses después de lo sucedido en Canciones para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quien conoció en París en una extraña cita; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro una relación por su inseguridad, a la que hay que añadir el problema más secreto. Cris, por su parte, comete la torpeza de enrollarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará fácilmente. 



La mecánica del corazón de Mathias Malzieu

Autor:   Mathias Malzieu
Editor:   Mondadori
Fecha de publicación:   Septiembre 2009
Colección:   Reservoir books
ISBN:   9788439721956
Páginas:                             176

Sinopsis:

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.



Para los que ya os a veis leído estos libros, que os han parecido? La verdad que yo el Primero de Canciones para Paula todavía no me lo he leído pero quería tener los dos para leerlos uno detrás del otro, para no quedarme con la cosilla de saber más jejej.

Besitos a todos!!


5 comentarios :

  1. ala que guay yo quiero leer los dos primeros!!! muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. jjejej Pues mejor q tengas los dos porque despues de canciones para Paula te kedaras con ganas de mas! ya lo veras!!!

    Y los otros dos aun no me los e leido, esperare a ver tus reseñas :)

    Y levanta esos animos wapiiii

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿SQTQ? y La mecánica del corazón, excelentes ^^ Bel, amor más allá de la muerte, no me llama demasiado.
    Un besoooo y arriba los ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído los tres!!! Canciones para Paula es genial y su segunda parte no se queda corta... espero que te gusten!
    Bel me fascinó, lo leí hace ya tiempo y me gustó más de lo que pensaba.
    La mecánica del corazón también me gustó, pero de ese libro habrá quien te diga que es malo y quien te diga que es maravilloso.
    Ánimo!! un besote

    ResponderEliminar
  5. El de Bel me lo regalaron el año pasado y lo leí en dos días, ¡¡está genial!! Además, te sorprenderá el final, estoy segura.

    CPP y ¿SQTQ? los tengo pendientes y creo que caerán prontito. Y "La alargada sombra del amor" quiero leerlo, pero como continúa a "La mecánica del corazón" y tampoco lo he leído pues... por el momento están en "quiero pero tengo muchos por leer y no puedo".

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!