script>

02 enero 2011

DESAFÍO MASCOTAS 2011

Hola a tod@s!!

Aquí os traigo un desafío que encontré en el blog de "Rincón de Utopía" y me pareció curioso y me anime a participar, porque en que libro no puede salir una mascota del protagonista. Pues aquí os dejo los datos del reto, para cualquier duda poneros en contacto con el blog original del reto ^^ También la misma autora del blog que os dije hizo otro desafío pero no me llamo tanto la atención, pero podéis  ver en el blog dicho anteriormente. Si me entero de más desafíos ya os pondré al corriente.
Feliz Año!

 DESAFÍO MASCOTAS 2011
  • ¿En que consiste? Se trata de llegar a completar una lista de 10 libros, en qué la/el protagonista, tenga una mascota (sirve perro, gato, caballo, hámster...).
  • ¿Cómo se deberá poner? Se tendrá que poner el nombre del libro, el autor, el nombre del protagonista, el nombre y que es su mascota.
  • ¿Cuándo finaliza? El 31 de diciembre de 2011.



Lista de libros:

1.        En nombre del amor de Nicholas Sparks: Travis y su perro Moby
2.      Siete Historias de Àngels Om: Nikon es el perro de la familia.
3.     Asunto: Error de envío de H.Ullrich y J,Friedrich: El perro detective Lipinsky
4.     Asunto: Frenesí amoroso de H.Ullrich y J,Friedrich: El perro detective Lipinsky
5.     Emily The Strange Los días Perdidos: Salen varios gatos que hacen compañía a Tijeretas nombrados por ella: Wily, Nitzer, Cabbage y McFreely
6.    La pequeña Bruja de Benjamin Lacombe con su gato Sócrates
7.      Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre: El gato Angus de Geogina.
8.      Nick, el perro Trufi de Dafne la protagonista.
9.     Los ladrones de sombra, la gata llamada Mau de Charlotte
10.  Las ranas también se enamoran, el perro de Marta llamado feo.



    5 comentarios :

    1. A ver si lo conseguimos!!! :) Aunque yo por mas que pienso y pienso no se me ocurre ningun libro... menos mal q tengo todo un año por delante!!jejejej

      Un besazo! :)

      ResponderEliminar
    2. @Vir

      En muchos libros abran que el protagonista de la historia tiene alguna mascota y la nombra xD yo el que me estoy leyendo ahora habla de su mascota y no tiene que ver con el resto de la historia xD

      ResponderEliminar
    3. Siii?? Jolin y q libro es??? jajaj

      ResponderEliminar
    4. @Vir

      Pues es el libro que sorteo xD En Nombre del amor de Nicholas Sparks ^^

      ResponderEliminar
    5. Pues a ver si lo gano y asi ya tengo uno! :P

      Un besazo!

      ResponderEliminar


    -No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

    Muchas gracias por vuestro comentario!!