script>

03 marzo 2011

Marca páginas del blog ^^

Hola a tod@s!!

Hoy esta entrada es para enseñaros los marca páginas que hice hace un tiempo de mi blog, pero como he cambiado de cabecera ahora tengo los de la viaje y algunos de la nueva que estoy haciendo.

A lo mejor ya lo habréis visto porque el primero que di fue en el regalo del amigo invisible, pero bueno os dejare las fotos para que los veáis, de la cabecera vieja no haré más, are de la nueva, este es más pequeño pero intentare hacerlos más grandes como los que hice primero con la cabecera antigua.

Ya me diréis que os parece, lo iré repartiendo a gente que sea habitual del blog ^^ Y si hago el concurso que dije de Criadas y Señoras también mandare uno con el premio, ya iré viendo con el tiempo.

Besos a tod@s!!

Cabecera antigua:



Cabecera nueva:





Los dos ^^





21 comentarios :

  1. =O =O que bonitos! te han quedado muy muy chulos! (L)
    un beso enorme guapa!^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindos ^^ me gustan!! un besin

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidades, Patry! Me gustan mucho :D Son super bonitos los colgantitos que les has puesto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos Patry =D Todos y cada uno de ellos^^ Y con los llaveritos me gustan aún más *O*
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Queeeeeee monos!!!!!^^

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!!!
    Te han quedado genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos todos :)! Me gustan los llaveritos que les pusiste ^^

    Besotes :D!

    ResponderEliminar
  8. Son súper boniiiitos los marcapáginas!! me encantan Patry =)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos!! me encantan, te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron muy bien los marcapáginas, todo un detalle:)

    ResponderEliminar
  11. una monada de marcapaginas

    besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Q chulos te han kedado guapiii! Como dice Esme los colgantitos q les has puesto son muy bonitos!^^

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que me gustan mucho! =P
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  14. Yo los tengooo, yo los tengoo!! (no he podido resistirme a decirlo, jajajaja)
    Besos cielo!

    ResponderEliminar
  15. Que chulos!
    Los has hecho tu?¿

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas, me alegro que os guste, me dava cosa ponerlos por si no gustavan!

    Ya sabeis las que soy de mi blog si quereis uno me mandais un email ^^


    @Twilight_Spain

    Si los hice yo solita ^^

    Besikos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonitos, Patry! ^^

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  18. Los tuyos también son preciosos y el corte en las esquinas muy original¡¡¡ Pero el diseño de la nueva cabecera más bonito.

    Enhorabuena..te han quedado genial.

    Besito
    Arantxa

    ResponderEliminar
  19. Estan muy bonitos, y muy buenas cosas le colgaste también!! Que trabajo se están mandando, eh! Muchos blogs están haciendo sus propios marcapaginas, habrá que coleccionarlos todos!!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!