script>

30 marzo 2011

IMM Vlog 5


IMM Vlog 5

Hola a tod@s!!

Después de varios días queriendo hacer un IMM por fin he tenido tiempo para hacerlo, porque ya se me estaban acumulando muchos libros, y por eso tengo de ir tan rápida en el video, y hay cosas que se me quedaron en el tintero por decir la verdad.

Creo en que mucho tiempo ya no haré más porque tengo muchos libros pendientes y no creo que compre más.

Aquí lo tenéis




Agradecimientos a:

-Editoria Edebé
-Editorial Everest
-Editorial Destino
-Editorial La galera
-Editorial Versatil
-Editorial Montena
-Editorial Círculo Rojo



Recordar ultimo día, mañana día 31 a las 12 de la noche se cierra el plazo.


Concurso de criadas y señoras aquí


Amigo invisible por el día del libro aquí



22 comentarios :

  1. wooooo IMM! xD
    Tres años en Nueva york me llama un monton :)
    yo tampoco he leido juntos XD pero lo quierooo *_*
    a La Novia Maldita le tengo MUCHAS ganas tambien, he leído reseñas muy positivas y quiero probarlo yo tb ^^
    un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  2. Guapiii! un IMM genial :D

    El de Asunto: error de envío, me llama bastante. La portada de Tres Besos me gusta mucho ^^ La Guerra de las brujas lo kiero *.* aunk es un tochazo... jaja

    El de Casada por los pelos espero tu reseña, aver q nos cuentas! Juntos me esperaré un poco para leerlo, ya que acabo de terminar Delirium y dos distopias seguidas... jajaja

    Ladrones de sombras lo terminé el otro día, es entretenido :)

    Aún no me he atrevido con ninguno de Nicholas Sparks, no sé yo si me terminarían de gustar sus libros... jajaj Aunque todos lo ponen genial ^^

    Disfruta de todos los libros :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Interesantes libros! a mí el de Taibhse me gusto muchisimo, en cambio Juntos lo tengo en un dilema nose se sí al final caera (esperare tu reseña). La novia maldita no me llama mucho y el de la maquilladora he leido que esta bien jeje

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Asunto: Error de envío está entretenido, pero ya verás que no tiene nada que ver con Contra el viento del norte. A ver qué tal Tres besos, me llama la atención. Lo mismo digo de Tres años en NY. Yo también tengo pendiente Juntos ^^ No sabía que salía la segunda parte de Los ladrones de sombras tan pronto O.o El club de las chocoadictas, yo soy una de ellas, así que me ha llamado mucho la atención, no lo conocía.

    Pues a ver si conseguimos eso de hacer adquirir menos libros :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guau cuantos te ha mandado Edebe!
    Me recomendaron los de Maite Carranza, cuando te lo leas, dime a ver que tal.
    TE ODIO MUY MUCHO POR EL DE JANE COSTELLO, HE DICHOO!!! (snifiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
    Los demás, me llaman: el factor ex y la maquilladora.
    Pues nada, feliz lecturaaa!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. me gustó mucho!!!

    por cierto tienes dos premios en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    Me ha encantado el Imm...cuántos libros¡¡¡¡

    A mi también me ha llegado hoy el de Maite Carranza y lo dejaré para verano porque esa letra y esas más de 1000 páginas madre mía¡¡¡ Yo a Tahibse si le tengo ganas y me ha llegado hoy también.
    Acabo de empezar Juntos y apunta alto¡¡¡

    Disfruta de tus lecturas preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. "La Guerra de las Brujas" es un tochaco de libro.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros! Que los disfrutes, ya iré leyendo las reseñas ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  10. que chulo el imm y cuantos libros!! que ganitas al de juntos... :)

    ResponderEliminar
  11. Todos los libros me han gustado mucho esperaré las reseñas de ellos besazo y disfruta tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    El de Asunto: Error del envío ya me contarás, tiene buena pinta y eso de tener el texto de colorines me encanta!
    Tres años en Nueva York tiene buena pinta aunque eso de no tener capítulos me choca, espero reseña ^^
    Juntos espero leerlo pronto, la portada es preciosa *.*
    Taibhse me gustó mucho, seguro que te gusta porque tiene su toque romántico ^^
    El club de las chocoadictas ya me contarás qué tal, parece interesante.
    Ya contarás qué tal La Boda, me estoy leyendo La última canción de Nicholas Sparks y me está encantando, es precioso!!
    Me ha gustado mucho el IMM, se te notaba muchísimo más tranquila =)
    Un besazo neni!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros!!!! yo le tengo muchas ganas a Juntos Y Ladrones de sombras, espero no tarden en llegar a México, el de la Novia maldita me espera en mi estantería, le tengo muchas espero poder leérmelo pronto !!!!!


    besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. HOla!!!
    Bueno, de lo que has mostrado, hoy solo me quedaré con Juntos y me gustaría saber si te gusta o no La guerra de las Brujas, porque creo que lo he visto, pero en la edición de tomos, aca en mi pais y tengo que buscar reseñas, a ver si me animo...
    Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho el de tres años en NY, a ver que tal te parece. seguiré tus indicaciones jeje

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El primero me llama, pero aunque se haya publicado antes de Contra el viento dudo que llegue a gustarme tanto xD Lo de los colorines me mata uff...
    El de Maite Carranza me gusta :)
    Casada por los pelos, ya he leído algunos spoilers y al menos yo no me pienso acercar a el xD pero ya contarás que tal está.
    La boda de Nicholas Sparks me encantó es muy muy bonito!
    Y de Andrea Semple lei uno hace tiempo y ps para pasar el rato está bien
    De los demás ya nos contarás qué tal estan.
    un beso y feliz lectura.
    Dácil

    ResponderEliminar
  17. no se porqué no te imaginaba con esa voz, no has ido para nada rápida, me encanta el video que has hecho, muy currado y bueno me ha dado envidia algunos libros la verdad :)

    ResponderEliminar
  18. Tienes una voz muy bonita!! Los libros... Que envidia ya poco a poco nos contaras que tal están todos!
    Disfruta leyendo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Taibhse es normalito, con sus más y sus menos, y La maquilladora no está mal, es más profundo de lo que parece xD

    Y tengo pendientes La novia maldita, Ladrones de sombras, Tres años en Nueva York y Juntos. A ver cuando me pongo sobre todo con Juntos que me apetece mucho *O*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Vuelvo para decirte que te he dejado un premio en el blog :)

    ResponderEliminar
  21. Me llaman la atención la mayoría como Tres años en Nueva York y Juntos (estos dos los que más) =) Por cierto, tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!