script>

15 marzo 2011

Aviso de ausencia temporal:



Aviso de ausencia temporal:

El domingo por la noche me hice un esquince en el pie y tengo de estar 7 días en reposo, por lo cual esto de quedarme sentada delante del ordenador no me va muy bien, por eso alomejor unos días sin pasarme por aquí a actualizar, espero recuperarme pronto porque llevo dos días con un dolor que no veas…

A la vuelta tengo pendiente hacer un NAL con V con 6 libros que tengo pendiente por enseñaros ^^ Y espero terminar pronto el libro de Siete historias que me queda bien poco y subir también la reseña.

Besitos a tod@s!!


24 comentarios :

  1. Suerte con ese desguince!!!

    ResponderEliminar
  2. Patri con la de reposo que hemos tenido Dácil y yo este año te acompañamos en el sentimiento.. Espero que te recuperes pronto.
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyyy!, acabo de ponerme en tu lugar, de ahí el quejido porque sé que duele mucho, haz caso de los médicos y cúrate del todo que sino lo arrastrarás una eternidad.
    Cuidate mucho y un besito curativo.
    Àngels Om

    ResponderEliminar
  4. uff pues ponte buena con el esguince para volver a estar por aquí ya!! :D
    un besazo enorme patri!

    ResponderEliminar
  5. oH! que mal linda! cuidate mucho el pie!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Guapii ya te dije que mucho reposo vale?? Así es la mejor forma de que se cure bien, bien!

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Sólo 7 días? Guau, yo estuve 1 mes, jajajaja .
    Pero nada, tu a descansar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  8. Cuídate mucho y recuperaré pronto! un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, recuperate pronto!!

    Saludos, bss

    ResponderEliminar
  10. Ufff, cuídate y reposa, que se cure bien =)

    ResponderEliminar
  11. Recupérate y mejórate pronto, un beso^^

    ResponderEliminar
  12. ¡A descansar y recuperarse prontito! ^^ Espero que ese pie sane en un abrir y cerrar de ojos :)

    Besos ^^!

    ResponderEliminar
  13. Uff,con lo agobiante que es estar sin poder moverte,y si encima te duele...que put...Espero que te mejores prontito wapa,al menos podrás aprovechar para leer ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Auch!!! me dolió a mi!!! Recuperate pronto, y ojo con comer muchas golosinas que cuando estamos sin poder caminar le damos al diente (te lo dice alguien que engordó mucho en el embarazo, por eso de andar sedentaria.. jajaja).
    Cuidate y nos leemos cuando te recuperes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Espero que te recuperes muy pronto y que no sea muy duro el proceso, es chungo la verdad.

    Te sigo y me llevo tu banner , pasate pro mi nuevo blog www.desvanencantado.com , soy teresa de libros de ensueño.

    besitos!
    Teresa

    ResponderEliminar
  16. Espero que te pongas bien pronto! tu curalo bien que sino lo arastras mucho tiempo.. un besin guapa

    ResponderEliminar
  17. Alaaa jooo pobrecita, espero que te mejores prontito y te leamos con tanta felicidad como siempre, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Pobrecilla, espero que te mejores pronto

    ResponderEliminar
  19. Pues ya te lo han dicho todas, pero te lo repito. Que te recuperes muy pronto. Y es verdad eso de hacer reposo. Conozco gente que el dolor la ha durado años por no hacer caso del médico. Tu quietecita que además es un lujazo. Curate prontitooo ^^

    ResponderEliminar
  20. nena!!!! espero que ya estes mejor!!! miles de besicos enooooooooormes*

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!