script>

21 marzo 2011

Premio para el blog ^^

Gracias a Cris del blog Welcome to Pinkland me ha otorgado este premio ^^ Muchísimas gracias!!

Las bases son muy sencillas tan sólo se tienen de poner 3 cosas que a un@ le guste y otras 3 que nos disgusten y dárselo a los blogs que creáis que se lo merecen! 

3 cosas que me gustan:  

-Me gusta mucho ir al cine a ver una buena película, no es que lo haga mucho porque la económica no está para echar cohetes pero me gusta mucho.

-Me encantan los bebes, tenía muchas ganas de estudiar jardín de infancia pero lo deje a medias, seguro que sería una buena canguro jejej.

- Los libros que más me gustan son los de amor, que sean como digo yo de "marujeo" jejej vaya para echarme un rato entretenido.

3 cosas que me disgustan:


-La manía que tengo que solo puedo leer si no hay ningún ruido a mi alrededor y tengo de estar sola.  Porque de lo contrario me podría tirar horas leyendo la misma frase, porque no me enteraría de nada...

-Odio a la gente que se cree superiores a las demás, o se sienten importantes cuando no lo son.

-No me gustan nada las películas o libros de terror y suspense.


Listado de blogs:  


-Vir del blog Butterfly Kisses
-Inma del blog Practicamente Magia
-Arantxa del blog Ciudad de Fantasía
-Marru del blog Mi sueño en papel
-Naiara del blog 4 elementos
-Cristina del blog Aquellas pequeñas cosas
-Esme del blog Fly like a Butterfly




8 comentarios :

  1. ¡¡Gracias por el premio guapa!! Me lo guardo y para el jueves como muy tarde, cae :P ¡¡Gracias!! :D Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a ti con lo de los ruidos.. tampoco puedo escuchar musica a la vez..porque como tu leo muchas veces la misma frase o no me entero de nada...
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  3. De nada cielin!!
    Sabes? Estoy contigo con el cine y los bebes! (aunque me pone medio histérica según que padres, aquellos que pasan de sus hijos y ves al crio casi en la carretera mientras la madre le dice, ven aquiiii, que vengas te digooo.... esto, ve y cógelo, punto! argggggggggggggggggggggggg)

    A mi me encantan los libros de suspense, pero no me gusta ver la peli, me pongo muy nerviosa XDDD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. oohh yo soy igual me encanta ir al cine!! que pena no poder ir más a menudoo!!!!!
    Adoro los libros de amor, todos los que leo tienen que tener una pizquita mínima de amor!!! ajajjaajajjajaj
    A mi antes me gustaban más las pelis de miedo, ahora ya no tanto!! ajjjajajajaja
    Felicidades por el premio guapii!!!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  5. Gracias xoxo!!! =D Ya lo haré esta semana =)

    ResponderEliminar
  6. Guapiiii felicidades por el premio y mil gracias or otorgarmeloo! Mañana por la tarde lo pongo en el blog junto con otro premio q tengo pendiente :)

    espero que estes mejor de tu esguince tía! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por el premio!! A mi también me gusta mucho el cione,pero no lo piso desde el estreno de Eclipose O_o y prque vamos sólo yo y mi hija,que si tuvieramos que ir los 4 no pisaba el cione ni una vez xD

    Me pasa como a ti con la lectura,a veces estoy en el comedor y leo lo mismo 3 o 4 veces porque no me entero con el lio alrededor xD
    Un Besito!"!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio guapa!!!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!