script>

04 marzo 2011

Más regalitos ^^

Hola a tod@s!!

Esta mini-entrada es para deciros que acabo de actualizar la entrada de regalitos con 3 más que han llegado estos días!!

Podéis echar un vistazo en la entrada esta: http://patry8828.blogspot.com/2011/02/amigo-invisible-regalos.html

Están pendientes de enviarse todavía 3 regalos, pero ya me han avisado que mañana los iban a mandar ósea que a los que le faltan regalos no os preocupéis que pronto estará en camino ^^ nadie se va a quedar sin regalo.

De los que están enviados faltan por llegar 10 regalos, estos de correos que les pesa el culete no? ^^  Bueno pero seguro que para el lunes van llegando todos!! Acordaros de avisar que os han llegado bien y mandarme las fotos (ya sé que soy pesadita con lo de las fotos, pero me gusta demasiado cotillear  y creo que más de uno le gustara ver las fotos de todos los regalos no ^^)…

Por cierto no viene al cuento, muchas gracias a todos los comentarios que me han dicho que le gusta el nuevo diseño del blog, me alegro mucho, ya no haré más cambio este es el diseño definitivo ^^ Ahora me estoy poniendo manos a la obra para cambiar los marca páginas, que como la cabecera es diferente tengo de cambiarlos, ya os pondré fotitos!!

Que paséis un buen fin de semana, y los que tengáis puente (Barcelona capital, que suerte) que lo paséis el doble de bien y los Valencianos con las fallas también!

Besitos a tod@s!!

3 comentarios :

  1. El nuevo diseño es maravilloso ;)
    Mi regalito aún no ha sido mandado... :(
    ¡Un besote y voy a ver los nuevos regalos! *_*

    ResponderEliminar
  2. El nuevo look te ha quedado precioso..tengo que decirte que es el que más me ha gustado de todos.
    Enhorabuena¡¡

    Besitos
    Arantxa

    ResponderEliminar
  3. te a quedado precioso el nuevo diseño!!!
    me encanta!!!!
    besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!