script>

11 marzo 2011

Amigo invisible: Me faltan fotos!!




Hola a tod@s!!

No me olvidado del amigo invisible, ya llegaron todos los regalos si mal no recuerdo, pero hay gente que no me envió las fotos, ahora los nombrare para que por favor me envíen a mi email patry.blogger@gmail.com las fotos de los regalos y las palabras para su amigo invisible, ya que como todos nos gustan que pongan los regalos que hemos hecho ^^

Los que me faltan son:

  •  Neikel
  • Sue
  • Karol Scandiu
  •   Merced
  •  Laura

Los demás ya están todos subidos ya sabéis el link pero por si acaso: http://patry8828.blogspot.com/2011/02/amigo-invisible-regalos.html

Cuando los tenga todos subidos pondré de nuevo la entrada con todos los regalos para que sea más visible.

Me alegro de que os gustara como organice el amigo invisible, lo digo por muchos comentarios que me a veis dejado, y espero en otra ocasión poder volver a hacer.

Muchos besitos a tod@s y que como es viernes, que tengáis un buen fin de semana!!


4 comentarios :

  1. Claro que ha gustado! Te has ido preocupando en cada momento :)
    Feliz finde cielo!
    Muacks.

    ResponderEliminar
  2. Patry, querida:D

    He estado sin internet desde ayer, por ello no lo subí aun.
    Te mandaré la fotos mañana más tardar:D

    PEDAZO REGALITO EL MÍO:d

    Kissess

    ResponderEliminar
  3. @KaRoL ScAnDiu

    Ok guapiii, espero tus fotos en un ratito jejej =)

    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he podido enviarte las Fotos aún porque hasta hoy no llegué a Casa&No pude abrir elPaquete >3<

    Pero ahora mismo las envío :DDDD

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!