script>

07 marzo 2011

Amigo invisible: Actulización



Acabo de actualizar los regalos con uno que llego hoy ^^ el de Cristina y el de Skila!!

He estado mirando todos los números de seguimientos la mayoría están en proceso de entrega y algunos están así desde hace días si que son lentos estos carteros madre.

Los regalos de Saggara y Alendax llegaron pero no me han mandado ni fotos ni su comentario, espero que me lo manden pronto!!

Edito: A Skila y Ambar le acaban de llegar =)

Espero vuestras fotos y los comentarios ^^

Besitos a tod@s! Y espero que tengáis un buen comienzo de semana!



6 comentarios :

  1. muchas gracias por seguirme!! :D me llevo tu banner de afiliacion guapa!! mua! para el próximo amigo invisible me apunto!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya sigo los regalitos que llegan en los blogs que los veo, pero voy a ver qué más hay =D

    ResponderEliminar
  3. Oh, más regalitos!! Esto ya casi esta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ya recibí el regalito y puse entrada en mi blog puedes pasar a llevarte mi comentario y mis fotos
    un besazo
    Ambar
    http://librosqleo.blogspot.com/2011/03/regalo-del-amigo-invisible.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Patry ya me llego el regalo lo que pasa es que este finde he estado ocupado y no te podido mandar nada jaja desde aquí darle las gracias a mí amiga invisible que me gustado mucho.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. @Saggara

    Ok pues cuando puedas me mandas las fotos de los regalos ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!