script>

09 marzo 2011

Marca páginas Nuevos


Hola a tod@s!!

Ya sé que hace poco hice una entrada con marca páginas pero como me he cambiado todo el diseño del blog, ya es el definitivo, ya que es totalmente personalizado, pues tuve de hacerlos de nuevo, más o menos es igual los colgantillos, tengo pendientes otros nuevos colgantes que ya os enseñare cuando los tenga.

Foto de los tres modelos:




Foto modelo muñeca:



Foto modelo llave:



Foto modelo flores:




Foto vista por atrás:




Espero que os gusten los modelos de marca páginas, los voy a regalar a mis seguidores habituales, a quien le guste ya sabe me manda un email a patry.blogger@gmail.com y me lo dice!!

Muchos besitos!!


20 comentarios :

  1. QUE CHULOSSSSS
    =O Son preciosos patri!!! que curradisimos que están!! yo todavía estoy diseñando los mios del nuevo diseño! xD
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. uy que bonitos!
    me encantan!! quedaron preciosos con los adornitos y todo :)

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITOS PATRYYYYYYYY me encantan!!! te e enviado un email, un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado!! Me encantan!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Patryy!! Jooo q preciosidad!! Yo kiero uno pliss pliss (carita d niña buena)!! Con lo que me gusta ami el rosa... jejeje

    Un besazo nena ^^

    ResponderEliminar
  6. Que mano tienes patry te han quedado todos los modelos guapisimos!! ya me daras una idea de como se hacen que yo quiero hacer uno:)


    si quieres hay un concurso en mi blog:)


    un saludo wapiii

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos Patry. A mi el modelo que más me gusta es el de la llave..no se por qué..pero me llaman la atención las llaves¡¡¡ quiza para ver que encuentro detrás de lo que abra la llave, jeje.

    Besazo Artista¡¡

    ResponderEliminar
  8. @Vir

    Jejej tu eres de las seguidoras vip, a la vista esta en el top comentarista xD ósea que mandame tu dire y dime cual te gusta más de los tres y te mando uno ;)

    Besikos cielote!!

    ResponderEliminar
  9. Graciasss nena =) Me hizo gracia q soy seguidora vip jejej Ahora veo por cual me decido y te mando el mail! :)

    Un besazo enormeeeeeee ^_^

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me encantaaaaaaaan! *.*
    Un besazo nenii!

    ResponderEliminar
  11. Son chulísimos!! me encantan... Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que lindos!! a mi me gustan todos los que has hecho! los antiguos tambien ^^ un besin

    ResponderEliminar
  13. Ohhh son muy chulos :)Me gusta la forma que tienen, los anteriores que enseñaste también estaban muy bien :D

    Aprovecho para decirte si me mandas uno cuando te envíe el mail para el concurso (tengo la cabeza fatal, a ver si cuando termine unas cosillas que tengo entre manos me pongo a ello UxD). Un besote ^^!

    ResponderEliminar
  14. oooooooohhhhh que preciososss!!!! te han quedado super bien wapii!!!!!!!!
    un besii

    ResponderEliminar
  15. Jo, hija, cada vez te superas más ;) Están geniales y los colgantes son muy bonitos.

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos Patry jaja me encantan! haber cuando me pongo yo a diseñar los mios.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que os gusten los marca paginas!!

    He comprado más colgantitos diferentes ósea que are más diferentes xD

    BesiKos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!