script>

14 marzo 2011

Tarde de cine: Morning Glory

Tarde de cine: Morning Glory


Ficha técnica:


Título: Morning Glory
Director: Roger Michell
Género: Comedia
Duración: 108 minutos
Fecha de estreno en España: 21 de enero del 2011
Intépretes: Rachel McAdams, Harrison Ford, Diane Keaton, Jeff Goldblum


La historia

Es la historia de Becky una joven productora de televisión cuyo sueño es realizar un gran programa de televisión a los que dirige todos sus esfuerzos y talentos. Todo se vuelve en contra cuando su cadena, por recortes presupuestarios, prescinde de sus servicios…

Becky (Rachel McAdams) después de su despido es contratada para dirigir un programa matinal. Para conseguir renovarlo y así obtener un mayor éxito, decide contratar a la leyenda viva del periodismo Mike Pomeroy (Harrison Ford), para que lo presente junto a la estrella femenina del matinal Colleen Peck (Diane Keaton). La reacción de Mike será de rechazo al ser un vanidoso profesional que no quiere rebajarse a co-presentar un programa de entretenimiento, lo que traerá diversos enfrentamientos y quebraderos de cabeza a todo el equipo, sobre todo a Becky.

Opinión Personal:

Si quieres pasar un rato de risa no dudes en ver esta película, puede que al principio no es para tanto, pero después de ver todo el esfuerzo que tiene de hacer Becky para salvar el programa matinal, te puedes reír un rato. A mí me gusta la película y quiere pasar un rato bueno os la recomiendo que la veáis.

Al final parece que Colleen no es tan malo como parecía, y hace lo que le pide Becky para hacer que no se vaya ^^

Os la recomiendo si señor ^^

Tráiler de la película:







Puntuación:




6 comentarios :

  1. Tiene buena pinta la pelicula! Además si dios quiere y mis profesores son benevolentes, este es el mundillo por el que me voy a mover yo en un futuro proximo!!^^

    Por ciertooo guapiii hoy me llegó un sobrecitoo, de kien será???jajajajjajaj Ahora te escribo un mail de super agradecimiento :D

    Un besazo enormeeeee :)

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que aún no la he visto?? Y eso que cuando salio y vi a Harrison Ford en ese papel me dije Kristie, tienes de ir a verla!
    No sé si sacaré tiempo para ello, pero se intentará.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver esta peli,la actriz me gusta en otras pelis,seguro que se pasa un buen rato! Un Besito!!

    ResponderEliminar
  4. me pasé un buen rato con esta peli, esperaba menos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo bastantes ganas de ver esta película, creo que me gustará, es de mi estilo ^^

    ResponderEliminar
  6. esta pelicula tiene que estar chula :D

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!