script>

24 marzo 2011

Amigo Invisible Por el día del Libro

Amigo Invisible Por el día del Libro




Después de el gran éxito que tuve con el otro amigo invisible de hace uno meses, ahora me animo de nuevo a realizar otro, ya que varias personas me lo han pedido que le gusto como organice el otro y me han pedido para el día del libro (o Sant Jordi aquí en Barcelona), realice otro.

Para tener una buena organización los que queráis participar seriamente sin después echarse para atrás me tendréis de mandar un email a patry.blogger@gmail.com con vuestros datos postales (para así cuando reparta a las victimas doy los datos completos sin hacer esperar luego), y una lista variada de más o menos unos 5 o 6 libros para tener donde elegir  por si uno no lo encuentra, tener más opciones. Si puede ser que sean de precios diversos ya sea ediciones normales o de bolsillo, para podernos adaptar a todo tipo de económica, que ya sé que mucha gente va escasa de dinero.

Como ya hice en el otro amigo invisible, aparte del libro (o libros, depende de cada uno), también estaría bien que mandarais alguna cosita hecha por vosotros, o en el caso que no seáis muy mañosos como paso en el otro podéis comprarle alguna monería o alguna cosilla que queráis.
Resumiendo en el email tendrá de haber:
  • Nombre completo
  • Dirección postal
  • Nick y blog (Así la persona que les toque puede chafardearos para ver mejor vuestros gustos).
  • Lista de libros si puede ser alguno de bolsillo mejor.
Mandarlo a: patry.blogger@gmail.com

Asunto: Amigo invisible

El envió del regalo se hará por CORREO CERTIFICADO, ya que así tenemos la seguridad de que se ha enviado, y no puede a ver ninguna trampa, y sabemos seguro que llegara en condiciones (si alguien no sabe que se tiene de hacer para mandarlo de esta forma que me lo diga el en email y yo se lo aclaro).

Daremos un poco de tiempo para que la gente se anime a participar, y doy de margen hasta el 31 de Marzo para apuntarse y mandarle el email con todos los datos.

A partir de este día adjudicare a cada persona alguien que le tendrá de regalar, y daremos de plazo sobre semana santa ósea del 16 al 18  de Abril para ir mandando los regalitos, ya sé que pilla semana santa por lo cual si os retrasáis un poco no pasa nada.

Una vez enviados los paquetes me tendréis de enviar EL NUMERO DE SEGUIMIENTO que correos os tendrá de dar para podérselo enviar a la otra persona y pueda saber por dónde va su regalito. Es importante que me lo mandéis.

Una vez que vayáis recibiendo los regalitos pediría por favor que me mandarais fotitos y un comentario para la persona que os mando el regalito (podéis ver los regalitos de el otro amigo invisible en el lateral derecho de mi blog), así todo el mundo puede ver que os ha llegado ^^
Esto es todo, para cualquier duda no dudéis en preguntarme por aquí o a mi email, también puse un evento en el facebook del blog.


Aquí os dejo el banner por si os lo queréis llevar a vuestro blog para hacer publicidad ^^






Animaros a participar!!


Lista de participantes (Ya me han mandado el email):

1.       .:PaTrY:.
2.     Inma
3.     Pinkilandia
4.    Susana
5.Marru 
6.Nidale 
7.Alberto
8.Saggara
9.Isabel 
10.Merced 
11.Alezeia
12.Rosalía 
13.Carmen 
14.Babel
15.Cazadora de Mentes
16.Tatty 
17.Alhana
18.Laura Frías
19. x _luka 
20.Alendax 


Muchos besitos!

38 comentarios :

  1. Hola guapa!! Alomejor me animo!! Una pregunta, cuando sale de precio mas o menos, mandar un libro por correo certificado???

    Muchas gracias

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. @Elena

    Hola guapi!!

    Todo depende del peso del paquete, pero suelen ser sobre unos 4 o 5€ al menos los paquetes que he mandado yo no pasadan de ese precio y pesavan como 1kg.

    Besitos guapi, espero que te animes!!

    ResponderEliminar
  3. oh...a mi me hace ilusión...pero no sé si podré participar así que ya te diré algo
    (gracias por ese margen de tiempo)
    besos:)

    ResponderEliminar
  4. Venga va, me apunto! Ahora te mando el correo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. @Alberto

    Eso animate =) Que nunca se animan chicos (bueno miento un chico si que se apunto en el otro). Besitos!


    @Lissy

    Espero que te animes al final, no es mucho el margen de tiempo para apuntarte bueno yo lo veo bien jejej

    Espero tu respuesta, besos!!


    @Pinkiland

    Que bien guapi, me alegro que te apuntes al final =)

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo participé en el anterior y me encantó la experiencia, pero no creoq ue me apunte a este. Voy mal de dinero y de tiempo. :/ Eso sí, intentaré no perderme el siguiente~

    ¡Animaos, gente! ¡Es de lo más divertido y te ayuda a conocer a otros blogueros! :)

    ¡Un beso enoorme, Patry!

    ResponderEliminar
  7. En el otro me quedé con las ganas así que a este seguramente sí me anime que me disteis envidia con los regalitos. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Otro amigo invisible jaja que bien! estare encantado otra vez de participar.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto de nuevo ****o****
    Me encantó el último. Así que cuanto tenga algo de tiempo, me pongo con el correo :3


    Lúgubres Besos~~

    ResponderEliminar
  10. @Tatty

    Eso ahora no te podras quedar con las ganas de apuntarte jeje.

    Me alegro que te animes guapa! Besos!



    @Saggara

    @Merced ·· Solounalagrima
    Me alegro que os apuntéis de nuevo, ha sido a petición de varias chicas que me dijeron que lo volviera a hacer jeje, y yo encantada. Si os volvéis a apuntar es que lo hice bien la otra vez no? xDD

    ResponderEliminar
  11. Ay Patri, Vero de Dragonfly está organizando otro por el día del libro y ya me apunté al de ella, y dos es mucha tela... podríais poneros de acuerdo y organizarlo juntas.

    ResponderEliminar
  12. @Natalia

    No pasa nada Natalia! ;)

    No me hablo con ella, por lo cual me quedo con el mio solita xD

    ResponderEliminar
  13. Puede ser que me apunte guapa...tengo que verlo ya que me he comprometido con otro.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  14. Lo siento.. pero no me apunto porque no se si podre fijo.. asique por no hacer un feo mejor no comprometerme.. pero el proximo fijo que me apunto.. es que me pilla algo mal.. ay.. que se le va a hacer.. un besin

    ResponderEliminar
  15. me he llevado el banner a mi blog

    ResponderEliminar
  16. YO QUIERO PARTICIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJ ya te he mandado el email!!! :D un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Venga, al final me apunto =) ahora te mando el email ;)

    ResponderEliminar
  18. Ya te lo he enviado... entre los libros puse un manga (que es mas barato)

    ResponderEliminar
  19. a mí me encantaría apuntarme pero ahora mismo estoy bajo mínimos, de todos modos si veo que de aquí a la fecha límite mejora la salud de mi bolsillo me apunto, si no, disfrutadl ^__^

    ResponderEliminar
  20. que bien cuanta gente se va apuntando esto es estupendo :) felicidades patry por tu éxito

    ResponderEliminar
  21. Bueno,pues ya está enviado el Correo&El Banner en mi Blog :3

    Espero pasarlo tan bien como la última vez&Que se anime mucha gente ^^,,^^

    ResponderEliminar
  22. YO PARTICIPO!!! YA TE MANDÉ EL MAIL!!!!! ME ENCANTA, ASÍ SÉ QUE TENGO REGALO ASEGURADO, QUE NUNCA GANO NADA

    ResponderEliminar
  23. que bien cuanta gente se animado! jaja me llevo el banner para mí blog.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  24. uff me encantaría participar otra vez pero no tengo economía para ello, cuando ahorre me apunto en el próximo ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Ya no sé ni cómo he llegado hasta aquí, pero me encanta la idea del amigo invisible y ahora mismo te mando mis datos :))

    saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué guay! Muy buena idea Patry y espero que se apunte mucha gente. De momento no me animo, que con la de cosas que tengo que hacer quién sabe si se me olvide algo :S

    ¡Nos leemos!

    P.D. Sí, el anillo de mi último IMM es un pastelito. Puedes verlo en DPS SHOP: http://thegirlins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la iniciativa. Me apunto!! Esta tarde te envío el mail. Gracias.
    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Gracias, me encanta la iniciativa, a ver si me animo. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. madre mia somos 16 ya!! :D y aún quedan 2 dias más :D

    ResponderEliminar
  30. La lista va subiendo jaja contra más personas se animen, más divertido sera.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  31. @Saggara

    Toda la razón tienes contra más seamos más nos divertiremos =)

    ResponderEliminar
  32. Buenoyo soy nueva en esto pero me voy a apuntar, ahora mismo mando el email, que he estado viendo los regaitos del otro y me ha parecido genial.
    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  33. @Nidale Esque sí, qué bien!!! Como dice Saggara, más divertido será =)

    ResponderEliminar
  34. que nervios mañana sabremos nuestras victimas como las llamas tu patry :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!