script>

04 marzo 2011

Cambio de look definitivo!


Hola a tod@s!!

Como veis, el blog ha sufrido un cambio total, ya es el definitivo, alomejor pongo cosillas nuevas pero de diseño ya esta… No os voy a marear más.

Quería dar las gracias desde aquí a Inma por ayudarme en el cambio de look del blog ^^ Eres un cielote!!

Y nada espero que os guste tanto como me gusta a mí, ya que ahora sí que es personalizada mi cabecera…

Por cierto los marca páginas que enseñe ayer va a ser que los tendré de hacer de nuevo, vaya para un día que me anime a enseñarlos, pero bueno cuando los haga ya os lo enseñare.

Espero vuestras opiniones respecto al nuevo look ^^

De nuevo muchas gracias INMA ©

Aprovecho la entrada para hacer un breve recordatorio quedan 3 personas por enviar el regalo del amigo invisible. Ya queda poco!! Los que os lleguen los regalos acordados de avisarme y pasarme las fotos ^^ Actualice ayer la entrada con nuevos regalos, ir mirándola de vez en cuando para ver los regalos nuevos.

Besitos a tod@s!!


18 comentarios :

  1. Hola Patry :D El blog te ha quedado preciosísismo *___________*
    El banner de la cabecera me encantó^^
    El estilo que le has dado a todo es súper bonito.
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta <3 ya te lo he dicho ^^.
    Que mano tiene Inmaaaaaa!!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Q chuli guapiii! Me encanta el nuevo look! :) Aver si no se me olvida y te escribo para preguntarte una cosa q no sé hacer pero q me gustaría poner en mi blog!jejejej

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  4. Queda genial. Me gusta mucho, Patry ^^

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas ^^

    Me alegro de que os guste =)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como ha quedado el blog después del cambio! está genial.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el color del fondo y la cabecera también te quedó muy bien :)

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog ^^ te ha quedado muy bonito, te sigo nos leemos

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. esta muy chulo felicidades por el cambio

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado muuy bien ! Me gusta mucho.
    Lo de los comentarios rosa y azul es muy mono ^^
    Besooos

    ResponderEliminar
  11. @Tali

    Si que sale pero hasta que no acepto el comentario no lo podeis ver ^^ Pero ya salen todos =)

    Gracias de nuevo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  12. Esta chulismo!! Me gusta todo de el..^^ un besin

    ResponderEliminar
  13. Ains esta chulisimo patriii!
    Te lo has currado muchas felicidades por el cambio, se ha quedado genial:)

    ResponderEliminar
  14. Por mi siendo rosa ya me gusta XDDDDDDDDDDDD
    Y tranqui, más mareada os tengo yo, que estoy pensando en cambiarlo de nuevo!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito! O.o el lila y el morado son colores que me encantan ^^ Lo de los comentarios está muy original. Eres una artista.

    Un besito.

    P.D. Ya he colgado la entrada con mis regalos en mi blog :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!