script>

13 julio 2011

Concurso 400 seguidores

Concurso 400 seguidores

Para agradeceros a ver llegado a los 400 seguidores voy a organizar un concurso para celebrarlo, gracias a la colaboración de Marru del blog Mi sueño en papel que me ha cedido para el concurso un ejemplar de su libro Amor Inesperado, que será junto al marca páginas del libro y junto a un marca páginas de mi blog los premios que podréis conseguir.

Para los que todavía no conozcáis el libro de María Orgáz, aquí os dejo la sinopsis del libro:



¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian.
Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?


Bases del concurso:

  •  El concurso es a nivel NACIONAL.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  • El ganador será elegido por Random.
  • Quien quiera concursar deberá mandarme un e-mail a patry.blogger@gmail.com poniendo en el asunto “Concurso 400 seguidores” con:


  • Un saludito (Que no cuesta nada ^^)
  • Vuestro nombre y datos postales.
  • Url de vuestro perfil de blogger (para comprobar si soy seguidores de mi blog) y de vuestro blog habitual.
  • Captura de imagen o url de los puntos extras (no son obligatorios), los enlaces de url que no se abran para poder comprobarlo será invalido el punto extra. Por eso mejor captura de imagen.


Puntos:
  •  Por participar ya tenéis +1 punto si eres seguidor nuevo
  • Por participar ya tenéis +3 puntos si eres seguidor antiguo (ultimo Isu)

Puntos extras (no son obligatorios):
  • Seguir el blog del libro Amor Inesperado (Aquí podéis entrar al blog) +2 Puntos
  • Por poner un anuncio en una entrada del blog, anunciado el concurso tienes +10 puntos
  • Por llevaros el banner del concurso a vuestro blog enlazado con mi blog son +5 puntos
  • Por anunciar el concurso en vuestro Facebook  +2 punto
  • Por anunciarlo en Twitter/Tuenti +2 punto
  • Por dejar un comentario en esta entrada +1 punto
  • Por traerme a un amig@ a mi blog y que se haga seguidor/a, me tendrás de decir quién es con su url de perfil y su nick, para poderlo verificar +30 puntos

No tienes de hacer todos los puntos extras si no quieres, pero claro contra más hagas más puntos extras tendrás ^^

Plazo del concurso:



Este concurso comienza hoy día 13 de Julio y acabara el 31 de Agosto  a las 00:00 de la noche. Al finalizar el plazo, subiré la lista de participantes con vuestros números de participación, aunque intentare ir contestando a los emails que vaya recibiendo para que sepáis que me ha llegado bien el email, si pasa más de una semana y nos he contestado mandarme de nuevo el email por si no me llego.



El banner del concurso es el siguiente:








Espero que os animéis a participar, y a los que participéis que tengáis mucha suerte ^^




46 comentarios :

  1. QUE BIEN!!!!

    SEGURO QUE ME APUNTO.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Participaré seguro :)
    Mientras me llevo el banner ^^
    Gracias por el concurso!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos esos seguidores ^^
    Seguro que me animo a participar, guapa.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que me apuntaré!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el concurso! El libro pinta muy bien asi que me apunto! Me llevo el banner.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos 400 ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Veré si me apunto! De momento me llevo el banner ^^ Muchísimas felicidades guapísima!! y que sean muchos muchos más seguidores :) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. De este libro estoy recibiendo muy buenas críticas. Si tengo tiempo me apunto, un besín.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos 400 seguidores!
    Espero que no se me olvide apuntarme
    Un besazo
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos 400 seguidores neni!!! Ya verás como subeeeeeee! :D
    El concurso está genial ^^ A ver si más adelante me apunto porque tengo curiosidad por el libro ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, seguro que me apunto!!!

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  12. A este no me apunto que el libro no me llama.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidadeees por los seguidores!
    Y el concurso, genial! seguro que me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades guapa!!! El sorteo genial, ya tengo casi todo listo, así quye no tardaré en mandarte el mail ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. felicidades guapisima! y gracias por el concursazoo!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto ^^
    Ahora te lo mando todo!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  17. Guapa muchas felicidades por los 400 seguidores:)
    Ya participo

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Me apunto guapisima¡¡¡¡¡ El libro de Marru tiene que estar genial.

    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Muchas felicidades por alcanzar tantos seguidores :)
    Al concurso, como te dije en facebook, no me apunto porque tengo el libro. Pero me llevo el banner y cuando haga la entrada de recopilación de concursos te pongo ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ánimo a tod@s los que participéeiis (:

    Pd. Una nueva bloggera se ha uniido (:

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me apunto a tu concurso, que voy tras el libro desde hace la tira de tiempo jaja

    Besazos

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!!
    muchas gracias por el concurso:)
    felicidades por los 400 seguidores!

    ResponderEliminar
  23. hola wapa!!
    felicidades por los 400 seguidores!
    gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte a todos los concursantes!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por esos 400 seguidores!:)
    Y que sigan aumentando jeje
    Un besito y participó;)

    ResponderEliminar
  26. Me acabo de apuntar, así que ahora lo que toca es esperar... Justo para después de vacaciones (yo vuelvo el 6 de septiembre y me tocará ponerme al día. Ojalá una de las cosas que me toque hacer al volver sea contestar al e-mail que me anuncia la buena nueva :)

    ResponderEliminar
  27. Ah que bien!! espero que me toque que los libros son mi pasión!!
    Un beso te mando ahora mismo el correo =)

    ResponderEliminar
  28. Gran concurso1! Muchas gracias por hacerlo ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto, gracias!:)

    Besos patry:D

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 400 seguidores ;)
    Me apunto. Bye =D

    ResponderEliminar
  31. Yo también me apunto al sorteo!! Ya participé en el que hizo la autora en su blog y no me tocó, así que habrá que volver a probar suerte!
    Gracias por organizarlo y felicidades por tus seguidores!!

    ResponderEliminar
  32. Guapa!! Gracias por el concurso, te mando mail ahroa mismo.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los 400 seguidores. Ahora mismo te mando el mail.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Participo!!! Tengo ganas a este libro, besos guapa.

    ResponderEliminar
  35. ¡ Me apunto ! Ahora te envio el email ^^

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el concurso guapisima y felicidades por los 400 seguidores!!
    Ahora te envio el mail ^^

    Un besazoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  37. Hola Patry! Gracias por el concurso y felicidades por los seguidores.
    A ver si ahora que ya he vuelto de vacaciones preparo todo y te envío el mail.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al concurso, la sinopsis pinta interesante, muchos saludos!!!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!