script>

07 julio 2011

El rincón de los libros (Actulizado)

El rincón de los libros



He decidido crear este apartado, ya que tengo libros nuevos que ni siquiera he llegado a leer, bien sea porque me los han regalado y no me llaman la atención o bien porque los tenga repetidos, y me da mucha pena tenerlos en la estantería, y si pueden tener un nuevo dueño mucho mejor no ^^
De momento pondré poquitos porque tengo de ir buscando más.
Las bases son las siguientes:

-Los libros pueden estar reservados como máximo 5 días para poderte decidir si al final lo compraras o no.

-Los gastos de envió corren a cargo de la persona interesada (Pondré los precios orientativos, ya que varían según el peso). Puede ser por correo ordinario (yo no me hago responsable si se pierde o pasa alguna cosa) o por correo certificado.

-El pago de los libros se harán por adelantado antes de ser enviados por transferencia a un número de cuenta que yo os facilitare.

-Los envíos se harán como máximo pasados 2 días después de verificar el pago.

-Dejare el banner de esta entrada a la derecha de mi blog, y avisare en una entrada cuando la lista de libros se actualice.

-Para cualquier duda o si os interesa algún libro ponerlos en contacto conmigo a través de este email patry.blogger@gmail.com




Actulizado 07/07/2011

Básicamente lo que me interesa más es la venta, ya que no tengo mucho espacio para más libros en la estantería. Pero se escuchan ofertas de intercambio si el libro que ofrecéis me interesa claro, se puede llegar a un acuerdo.

Los gastos de envió no está incluido en el precio del libro, eso será aparte, y tendréis de elegir si queréis que lo envié como correo ordinario, que es más económico pero NO me aria responsable de perdidas correo certificado.

6 comentarios :

  1. Muchas gracias por la propuesta :-)
    Yo prefiero intercambiar, así que estoy reuniendo libros para ese fin.
    Un besote :-)

    ResponderEliminar
  2. Mmm... tienes cosas interesantes.
    Si me decido te mando un mail :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Mmm... ¡pero qué buena pinta tienen estos libros, guapa!

    ResponderEliminar
  4. @Babel

    Hombre yo los tengo en venta, pero si tienes alguno que me pueda interesar también acepto el intercambio ^^

    ResponderEliminar
  5. Que gran idea, lastima que mis recursos sean limitados :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hay muchos interesantes, pero por ahora no me interesa... porque ya tengo demasiados ^^

    porqué no haces algún concurso??

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!