script>

22 julio 2011

Reseña: Como Lily de Derek Kirk Kim y Jesse Hamm





Autor: Derek Kirk Kim y Jesse Hamm
Páginas: 150
Encuadernación:Tapa blanda
Año de edición: 2010
Editorial: SM
ISBN: 978-84-675-4356-8
Precio: 9.50 €
Categoría: Cómic juvenil



La vida de Grace se complica todavía más de lo habitual cuando, de pronto, aparecen en su instituto tres versiones de ella misma: a los 6, a los 29 y a los 70 años. Como si ya no tuviera bastante con soportar las constantes comparaciones con su hermana Lily, que murió de niña; ahora tiene que vérselas consigo misma.


La historia comienza con Grace que está esperando a sus amigos en un parque cuando es secuestrada por sus amigos Jeremy y Rona que le quieren dar una sorpresa por su cumpleaños.

Le llevan a un sitio donde están todos sus amigos y le empiezan a dar los regalos.

Cuando Grace regresa a casa, se da cuenta que uno de los regalos una camiseta que le regalo Jeremy no la tiene, y va a buscarla al parque donde se la había dado para a ver si sigue ahí.

Entonces se encuentra a una niña llorando, que está perdida, el parecido con ella era demasiado, y de repente ve a una chica que se está ahogando en el agua, con ayuda de otra señora mayor la sacaran del lago.

Al estar todas reunidas se dan cuentan que son la misma persona Grace Kwon, son so yo de 6 años, yo soy de 29 y su yo de 70.

A partir de esa noche tendrá de convivir con ellas, a escondidas de sus padres para que no los vean.

En el instituto están haciendo una obra de teatro de primavera y resulta que el director le dirá a Max el profesor de Literatura y arte dramático que no tiene presupuesto para la obra de teatro. Pero Grace de 29 años se le ocurrirá una idea genial, ponerse a lavar coches y vender pasteles para recaudar dinero para los gastos.

La Grace de 29 años intentara ligar con Max, a la que Grace le dará rabia porque ella lleva loquita por él desde hace tiempo.

Después de que pasaran un montón de cosas como el baile del instituto. Todo volverá a la normalidad cuando una mañana se despierta Grace y ya no está nadie, menos su yo de 79 años que le hará una última visita y le dejara la camiseta que Jeremy le había regalado.


Es la primera vez que leo un comic la verdad, nunca me han llamado, pero al ser este comic juvenil y cortito mira me dio la curiosidad de ponerme con él. Y la verdad que se lee muy rápido y los dibujos están muy bien la verdad ^^ No es que me vaya a aficionar a los comics, pero de estilos así están bien.

Es una historia juvenil, que está bastante entretenida, y como es tan fácil de leer lo terminas enseguida.

Las imágenes del comic no están en color, están dibujados en blanco en negro.

Y para echarte un ratito entre libro y libro esta divertido =) Lo que si alomejor yo hubiese alargado un poco más la historia porque podía dar un poco más de sí, se me hizo corta.




5 comentarios :

  1. Parece entretenido. Y los dibujos son muy curiosos. Muy diferentes a la mayoría cómics.

    Besotes, guapi ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo vi hace tiempo y no tiene mala pinta, entretenido y divertido, y si es en comic, más rápido se lee.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No sé...no me acaba de convencer del todo... xD

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el libro y la buena reseña también guapa :) espero hacerme con el :) se ve que tiene algo diferente besazo guapi :)

    ResponderEliminar
  5. Yo hace siglos que no leo uno! Pero si el comic está bien, vienen genial para pasar un buen rato entre lecturas.

    Gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!