script>

08 julio 2011

Un blog para cada seguidor y viceversa

 
Nuria del blog Libros de ensueño ayer tuvo la fantástica idea de de crear un meme llamado “Buscando un blog para cada seguidor yviceversa” y como me pareció una idea fantástica me anime a hacerlo yo también espero que no te importe cielote:



Nuria de Libros de Ensueño: Me pareces un cielote de persona, siempre estás ahí para todo lo que necesito, hemos tenido largas conversaciones por el msn (las que como te he dicho echo de menos que desde hace un tiempo no las tenemos). Eres una maravillosa persona, y te lo curras un montón todo en tu blog ^^ Y tengo muchas ganas de conocerte que lo sepas!

Inma del Practicamente Magia: Mi niñaaa bonitaaaa, a ti ya te conocía antes de que hiciera este blog (que fue gracias a ti), ya sabes que te quiero con locura y que me encanta tenerte como amiga ^^ Y tengo muchísimas ganas de verte!! Ya lo sabes, y espero que nuestra amistad siga por muchísimo tiempo más. Y síguete currando el blog como estás haciendo que me encanta!

Naiara de 4 elementos: Cielote, a ti también te conozco desde antes que el mundo blog, como a Inma ya sabéis que te tengo mucho aprecio, que aunque no hablemos muy a menudo te quiero un montón y te echo de menos tus charlas y tus cartas, y espero que también pueda verte pronto.

Cristina de Welcome to Pinkiland: Eres de las primeras chicas que conocí  de la blogo esfera me caísteis muy bien y eres una chica súper simpática, y ya sabes que para lo que quieras estoy aquí, porque seguro que podemos tener una muy buena amistad. Nos vemos el sábado ^^

Marru de Mi sueño en papel: Eres un encanto de niña, aunque no hemos hablado mucho me encanta como tienes tu blog, lo simpática que eres siempre me sacas una sonrisa en tus videos. Y eres una gran escritora, y te deseo lo mejor con tu libro y que una gran editorial lo acoja, porque te lo mereces ^^ Y sigue escribiendo siempre!

Saru de Nube de mariposas: Te conocí en Sant Jordi ya que no conocía tu blog, y la verdad que me caites muy bien, y tu blog está muy chulo, eres y será una fantástica periodista te lo mereces!! Espero poderte a ver de nuevo pronto!! Y podernos conocer más!

Dianna de Dianna M. Marquez: Me pareces una persona súper simpática, que siempre prestas tu ayuda a cualquier persona que la pueda necesitar, pero sobretodo una gran escritora, porque lo haces de maravilla y espero que nunca dejes escapar tus sueños y sigas escribiendo, y llegues a estar en una gran editorial para que conozcan tus libros en todo el mundo, porque tú te lo mereces y tus libros también. Tengo muchísimas ganas de conocerte este sábado, seguro que nos lo pasaremos muy bien ^^
Estela de Atalaya Literaria: También te conocí en persona en Sant Jordi ya conocía tu blog pero poquito, y eres una chiqui muy simpática y divertida, y tiene un corazón muy grande, tengo muchísimas ganas de verte de nuevo el sábado! Y podernos conocer un poco más, porque eres una maravillosa persona. Y tu blog también me encanta!!

Rosa del Escondida entre letras: Eres un solete de niña, y me encanta hablar contigo por el msn y tienes un blog súper bonito me encanta!!Ya sabes que para lo que quieras yo estoy aquí para lo que quieras, como ya has hecho ^^

Arantxa de ciudad fantasía: Me encanta tu blog, y tus IMM con tu acento me encanta, te lo curras un montón y lo poco que hemos hablado por msn me pareces súper buena chica.

Nidale de Arañando libros: Eres un cachito de pan, hemos hablado alguna vez y me pareces muy simpática y una niña muy tierna, espero poderte conocer más ^^


Y no nombro a nadie más porque me enrollo de lo lindo... Pero soy muchas personas que os aprecio un montón la verdad ^^ Y espero conocer a muchísima más gente tan maravillosas como las que he nombrado aquí.









14 comentarios :

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué monada!!
    Es un placer para mí tener una amiga como tú!!
    Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOhhhhh!! Mi niñaaaaaaa, me han encantado tus palabras!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Ya sabes que yo también te quiero muchíiiiiiiiisimo y espero que podamos vernos pronto, estoy segura de que nos tiraremos hooooras y hooooras hablando jajajaja! Echo de menos esas súper conversaciones en el msn :________ Espero que todo te vaya más que fenomenal :D Te quieruuuuu ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este meme, respira buen rollo por todas partes, a ver si nos contagiamos todos que a la blogosfera le hace falta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Eres un amor! Es verdad lo del msn, tenemos que hablar pero ya, que te echo de menos. Gracias por tus palabras*O* Que guapa eres cariño. Te adoro.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Aix dios mio! que se me saltan las lágrimas!!! Pero mira que eres guapismima Patry!!!

    Muchas muchas gracias!

    Me muero de ganas de conocerte en persona y darte un achuchoooon enorme!

    BESOYES GUAPA!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapisima !!! me ha encantando encontrarme entre las nombradas:) mil besitos ^^ eres un amor espero poder compartir contigo muchas conversaciones.

    Tu blog es maravilloso:)


    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tia que se me han saltado hasta las lagrimas¡¡¡ Me parece preciosa la idea y super bonito todo lo que dices...ya sabes que me tienes para lo que te haga falta cielo.

    Pronto haré yo el mismo meme, ya que muchas personas de la blogosfera se lo merecen.

    Un abrazote desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una fantástica iniciativa que va a mejorar el buen rollo de los bloguers. Enhorabuena guapas.

    ResponderEliminar
  9. Fantástico MEME ^^

    Besotes, guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy Cee del blog las mil y una pagins les agradeceria que me siguieran
    lasmilunapaginas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Suena interesante haber si me apunto guapa :)

    ResponderEliminar
  12. ohhh no conocia a dos blogs de los que nombras^^asi que voy a cotillear¡¡¡un besote

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus palabras, guapísima!!! Yo también espero que nos podamos ver más y conocernos, me pareciste una chica súper simpática!

    ResponderEliminar
  14. que bonito post :) me gusta mucho y a la mayoria de bloggers los conozco :P

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!