script>

09 julio 2011

Crónica Presentación 22.22 de Dianna M. Marquès


Crónica  Presentación 22.22 de Dianna M. Marquès


Hoja identificativa que hizo Alex ^^ muy chula!
Después de una mañana trabajando y aguantando el calor en el trabajo pude salir un poco antes (12:40) y espere a Victor (mi novio) y nos fuimos a coger el autobús que nos dejaría en la misma Plaza Cataluña, tardo poco en llegar menos mal.

14:00: Lleguemos a la Plaza Cataluña y vaya calor que hacía con el cambio del bus que estábamos con el aire acondicionado, pero vaya después de una hora en bus que alegría bajarse…

14:10: Nos encontremos en la estrella de la Plaza Cataluña a los chicos Estela, Esme, Alex, Cris, Judith, Alba (perdonar si me olvido a alguien pero no soy muy buena con los nombres). Decidimos donde iríamos a comer y nos pusimos rumbo por las ramblas.

14:20: Lleguemos al Pans And Compani y miremos si habían mesas para nosotros y comimos ahí, como la liais sobretodo con el Furby ese… 



15:00: Cuando terminamos todos de comer y esperamos a Judith que fue la más lenta jejeje (no te lo tomes a mal guapi) Estela y Alex hicieron sus jugos, Estela teníamos de adivinar por un fragmento de libro a que libro se trataba, creo que yo solo acerté uno Pomelo y Limón, si es que tengo una memoria, aparte muchos no los había leído. Y Alex hacia preguntas de algunos libros, ahí sí que acerté alguno más ^^

Estela nos dios un par de piruletas a cada una ^^  con su marca páginas del blog (a mí ya me lo había dado antes con el premio de su concurso). Y Alex nos dio muy majo  la chapa de La gramática del amor (me encantaaaa, ya que no pude ir a la presentación así tendré un recuerdo), aparte del marca páginas de su blog que me lo dio nada más verme ^^ y cosas de promoción de Siete historias (por fin tengo el imán ^^) y Esme también me dio un marca páginas de su blog.



15:30: Nos fuimos para Fnac visita que no podía faltar, yo no me compre nada porque guardaba el dinero para el libro de 22.22 como no ^^ Mi novio sí que se compro algunos comics que no falten ^^

16:15: Estela nos dijo que fuéramos ya para el bar donde se hacia la presentación Café L’opera para coger sitio jejej, y menos mal que estaba ya Dianna porque lleguemos muy pronto, nos presentamos Dianna me reconoció que bien ^^ y de mientras que fueran las 5 y llegara todo el mundo nos pedimos algo de beber ^^ Y estuvimos hablando un poco con Dianna y haciendo fotos, y nos enseño la taza que iba a sortear que era muy bonita ^^ Y coloco las libros bien para que se vean bien =) Y le di el detallito que le había comprado a Dianna, espero que te gustara, así tienes un recuerdo mio =)



17:00: Comenzó la presentación primero de todo explicándonos porque de la portada del libro 22.22, aquí os dejo un pequeño video que grabe donde lo explica todo ^^ Al menos para la gente que no ha podido ir a la presentación que se entere de esta curiosidad!




Aquí pongo alguna foto de la presentación también:

La verdad que Dianna estuvo súper simpática, a mi me daba cosita preguntar cosas (yo con mi vergüenza aixx…) pero vaya que todo lo que le preguntaban eran cosas muy curiosas ^^


18:00 (más o menos): Termino la ronda de preguntas y comencemos con las compras, por fin iba a tener mi ejemplar de 22.22 con su marca páginas que chulii y firmado en vivo y en directo.

Se me olvido que también me faltaba uno de los marca páginas El de Isla del Dhaphiro, así ya tengo todos, que bien ^^

Aquí tenéis mis compras ^^



19:00: Cuando termino la pobre Dianna de firmar libros se puso con nosotros a hablar un ratito, aunque yo no tarde mucho en irme porque mi novio trabajo de noche y no había dormido el pobre, pero fue un gustazo hablar un ratito con Dianna y hacerme una fotito con ella ^^ Es un encanto de persona, espero verte de nuevo muy pronto y que tengas mucho éxito ^^














19:30: Ya me fui de camino para coger el bus, después de una hora de viaje llegue a casa sobre las 20:38.






18 comentarios :

  1. Que guapa Patry! jooo yo no he podido conocerla, pero parece super simpática, y porcierto, que bonita letra tiene, sus marcapáginas son super bonitos, y el detalle del corazón super cuco.

    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Jooo q bien os lo pasasteis jodias! :D Yo me kede con ganas de ir, por eso de que me pilla un poco lejos! Pero me alegro un monton de q lo pasarais bien y q todo saliera genial :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia ^^
    Tuvo que ser genial, gracias por compartir la experiencia en el blog.

    Besotes, guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Qué estupendo, chica! :-)
    Son fotos geniales, un recuerdo maravilloso, y además tienes el libro y marcapáginas.
    Me encantaría poder tener esa experiencia :-)
    A ver si esta chica viene por estos lares XD
    Besotes inmortales.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que lo hayais pasado tan bieeeen! Qué envidia sana me dais jijijiji!
    Un besazo neni!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Te aceurdas de mi que mona :D Pues nada, que estubo muy bien la presentación y que un placer conocerte ^^ Un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. @albaa!

    Claro, tengo poca memoria pero algo tengo jejeje.

    Besitos guapi, a ver si ya me deja ponerme como seguidora en tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que envidia! *.* Se nota que os lo pasasteis de maravilla ;) Las fotos son geniales ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ mi nombre es May y soy escritora. Me gusta tu blog, es muy original. Pásate por el mío http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/ y me dices que te parece. Espero tu crítica^^

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que fue una kdd completita y apasionante! Qué pena no haber ido :(
    Nos vemos a la próxima, guapi!

    ResponderEliminar
  11. Me lo pasé genial Patry! Vosotros sois la mejor parte de escribir novelas! Y tengo ganas de terminar la próxima para repetir!!!

    El boli esra en mi bolso junto a la libreta de notas para usarlo siempre siempreeee y acordarme mucho de mi Patry! <3

    Eres un solete!

    Beeesos!

    ResponderEliminar
  12. @Dianna M.Marquès

    Me alegro de que te gustara mi regalito ^^ Y espero que te acuerdes de mi con el boli jejeje.

    Espero verte pronto presentando COMA ^^ que me has dejado con la intriga!!

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guay y que rabia no poder ir a eventos como ese! Quisiera conocer a tantos autores y a bloggeros tan simpáticos como tú en persona... :D Me alegro de que os lo pasárais genial.

    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  14. que buena presentacion!!! que bien lo pasaron!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa se ve que la pasaste super en la quedada espero también algún di participar en una quedada con el autor seria genial :) que bonitas fotos y muero por tener los libros de Diana espero pronto si los traen hacerme con ellos besazo y me pasaré muy seguido por aqui ya que tu blog es uno de mis favoritos besazo

    ResponderEliminar
  16. Jolines que crónica tan completa Patry, me alegro de que lo pasárais tan bien con esta fantástica persona y autora. Ya sabía que no podía salirle mal la presentación y menudo aforo que ha tenido jjej enhorabuena bloguers, ya que os habéis movido. Enhorabuena de verdad.

    ResponderEliminar
  17. que guapa Patry¡¡¡¡me ha encantado tu cronica,asi hemos podido estar un poco mas cerca;)
    pd-tengo tus libros y el marcapaginas¡¡que chuladaaa¡¡besote

    ResponderEliminar
  18. @Soycazadoradesombrasylibros

    Pues si va bien las fotos =)

    Siii lo vi en la web de correos ^^ me alegro que no tardara tanto (como es habitual en correos) ^^ y de que te gustaran!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!