script>

21 julio 2011

Tarde de cine: Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2







Duración: 130
País: Reino Unido
Clasificación: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE SIETE AÑOS
Género: Acción
Fecha de Estreno: 14/07/2011
Directores: DAVID YATES
Guionistas: J.K. ROWLING, STEVE KLOVES
Productores: HEYDAY FILMS






Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debe encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil, pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.






Me daba un poco de penita llegar este momento de que se acabe una gran saga de películas que desde bien joven comencé a ver, pero tenía muchas ganas de ver que pasaría, ya que todo el mundo que se había leído el libro decía que era un final malo, y todo el mundo decía que se iba a morir, y me daba muchísima pena.

Era la primera vez que veía una película en 3D la verdad que no me gusto mucho porque se veía muy oscura a veces pero bueno, no estuvo mal (eso sí es carillo).

Pero estuvo muy entretenida desde casi el primer momento tuvo esa acción que produce la lucha entre Harry y Voldemort. Y eso te pone al menos a mi nerviosa, porque después de los comentarios que todo el mundo decía que era el fin de Harry…

Pero vaya el final de la película (no os lo voy a contar por si no lo a veis visto, no desvelo el final), fue bonito para terminar esta maravillosa saga, vaya al menos la preferí, ese final light antes del que todo el mundo comentaba.

Pero con mucha pena de no volver a ver más películas de Harry Potter, eso sí, podría un guionista perfectamente poder seguir xD no os develo el porqué, cuando la veías ya sabréis porque lo digo.











8 comentarios :

  1. Creo que no ha sido la mejor de todas pero a mi me gustó bastante

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ains... a ver cuándo puedo ir a verla T.T

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi el otro día y me pasé llorando casi toda la película xD
    Esta genial. A mi me encantó ^^

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya muero por verla este fin seguro que la veo!
    Que bueno que te gusto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y yo todavía sin poder ir a verla... :(

    ResponderEliminar
  6. Debo decirte mi querida Patry, que no había visto las películas anteriores completas y mucho menos leído los libros, pero el fin de semana que vi la peli, ME ENCANTO!!!! y me dejo con unas ganas inmensas de ver todas las pelis anteriores y por supuesto devorarme todos los libros :), lo cual espero hacerlo pronto!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de verla, todo el mundo dice que es fantástica! Aunque tambien es verdad qu da penita que se acabe... pero en fin, nos hacemos mayores xD Un besito!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!