script>

23 julio 2011

Premio penillero

Premio penillero





Gracias a Inma del blog Practicamente Magia y Nidale Arañando entre libros de por este premio (que me resulta muy gracioso la verdad, que foto jejej).

El premio consiste en que tengo de contestar a una serie de preguntas y después otorgar el premio a 10 blogs así que allá vamos:

- Si pudieras elegir vivir dentro de una película, ¿cuál elegirías?

Harry Potter (me encanta esta saga ^^).

- Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado? ¿El qué?

Nunca lo he hecho, si no mi madre ya la tendría detrás mío haciendo que limpie el espejo jejej, pero vaya de pequeña sí que lo he hecho haciendo dibujitos jejeje

- ¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?

Ni idea.. xD

- ¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?

Me gusta coleccionar marca páginas, desde hace muchos años colecciono postales de ciudades (como no viajo yo, tengo de hacer que otras personas me las traigan y me tengo de poner pesada para que me hagan caso jejej), antes coleccionaba cartas de olor (de pequeña) y mi abuelo me hizo colecciones de sellos (ya no sigo coleccionando pero los tengo guardados).

- ¿Qué tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?

Me gustan más los culottes porque se me hacen más cómodos, pero vaya tengo de todo (vaya de ropa femenina xD).

- ¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?

Me ha pasado un montón de veces, sobretodo sueños románticos, cuando vas a besar a esa persona que en el sueño tanto quieres y bam de repente alguien te despierta… y tienes ganas de volverte a dormir pensando en ese sueño pero que va no funciona.. xD

Este premio se lo doy a:

Nidale del blog Arañando entre libros
Arantxa del blog Ciudad fantasia
Cristina del blog Welcome to Pinkiland
Estela del blog Atalaya Literaria
Dianna del blog Dianna M. Marquès
Marru del blog Mi sueño en Papel
Saru del blog Nube de Mariposa 
Talisman del blog Soñando entre libros 
Nuria del blog Libros de ensueño




Espero que paseis un buen fin de semana todos ^^


Besitos!!


15 comentarios :

  1. Oh chiki muchas gracias por otorgarmelo de nuevo! jajajaja eres un sol.
    Amí también me gustan los culotes, son super cómodos :D

    ResponderEliminar
  2. Felicades por el premio, me hacia mucha gracia xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué premio más chulo :o)
    A mí me pasa algo parecido, pero en vez de tarjetas, pido camisetas :-D
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio preciosa¡¡¡¡ y gracias por otorgármelo...Bssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa!! Yo lo hice hace poquito, pero ya te he incluido en el post!

    Como fastidia eso en los sueños!!! jajajaja

    Yo también coleccionaba cartas con olor!! Ainsss

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! esta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El premio es genial, la foto me encanta jajajaja!
    ¡Un besazo neni!

    ResponderEliminar
  8. Creo que a todas nos ha pasado lo mismo que a tii..de esos sueños que no querrías despertar nunca y ZAS! alguien viene y te saca de tu sueño!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo hice hace unos días, pero luego lo modifico.

    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el premiO! es muy gracioso!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!